Huevos Proavi Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Avenida del Comercio, MANZANA 7-1 6, el viso del Alcor, 41520 , Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Huevos Proavi Sociedad Limitada.

3.8

¿Es posible ganar bien en Huevos Proavi Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Huevos Proavi Sociedad Limitada.?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una oportunidad de trabajo sin igual, esta compañia ofrece muchos servicios y beneficios a sus trabajadores, estoy muy agradecito con todos los empleados y jefes que tuve ya que siempre me trataron con respeto y amabilidad.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estoy en el área de los Almacenes de Huevos Proavi S.L., empresa dedicada a la comercialización y distribución de huevos y sus derivados. Mi entorno laboral es bueno y muy activo, contamos con buenas instalaciones y equipos para realizar nuestras actividades diarias, los horarios son flexibles, he obtenido mucha experiencia y las remuneraciones que recibo son buenas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector con amplia experiencia. Trabajo dentro de esta empresa y el ambiente es muy buena y puedo desarrollarme en varias áreas

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una compañía con gran tradición y prestigio, respaldada por la actividad desarrollada durante los últimos años, y prestigio debido al rigor y eficacia con que se han resuelto los trabajos acometidos. Se dedican al comercio al por mayor de huevos, leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Huevos Proavi Sociedad Limitada.? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Huevos Proavi Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes