HUF ESPAÑA

El Burgo de Osma

Opiniones HUF ESPAÑA

¿HUF ESPAÑA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HUF ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

funciona como un cortijo

Andrea

Leí por aquí que en esta empresa pagan bien pero que los contratos no suelen ser muy duraderos. ¿Sabes si esto es cierto? ¿Cuál es el aproximadamente el sueldo que se puede esperar y por cuánto tiempo suelen durar estos contratos?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenas, yo anteriormente trabajé para una empresa similar a HUF que fabricaba motores para motocicletas y realmente al principio me iba fenomenal, pero luego de un par de meses dejaron de tomarme en cuenta para ciertos proyectos y a la hora de la paga no era completa, al preguntar me dijeron que era temporal, pero luego de un par de meses así decidí renunciar. Al ver HUF y lo similar de las áreas me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral allá

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Huf solo contrata personal momentaneo por ett, su tacto sobre el recursi humano es muy deficiente, practicamente no funciona su of. De recurso humano, trato despectivo de altos cargos pero buenos compañeros en su mayoria, mala oraganizacion, trabajo bien pagado pero de corta duracion.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

HUF ESPAÑA es una empresa que se dedica a la fabricación de cerraduras para automóvil. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber como es el tipo de contrato que ofrecen a sus trabajadores y si ofrecen algún seguro de salud

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajé en esta empresa cuando vivia en Soria y disfrutaba mucho mi trabajo. Mi sueldo era bueno y el horario de trabajo era solo de medio tiempo, por lo que pude terminar mis estudios mientras trabajaba alli. Mis comoañeros eran muy amables y con algunos todavía mantengo la amistad. La recomiendo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soy analista de compras, me siento satisfecho con el trabajo que hago, en cuanto a los compañeros que tengo puedo decir que entre nosotros priva la confianza y el respeto como principio fundamental para que el departamento marche como tiene que ser.

Marisa

Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. HUF ESPAÑA tiene un jefe, al que califico con 1. ¿Ritmo de trabajo en HUF ESPAÑA? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en HUF ESPAÑA, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de HUF ESPAÑA merece un 2, pero esa es solo mi opinión. Mi día en HUF ESPAÑA es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en HUF ESPAÑA. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en HUF ESPAÑA será 1.

Ainhoa

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 3. ¿Ritmo de trabajo en HUF ESPAÑA? No oculto que es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en HUF ESPAÑA, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Un día laboral en HUF ESPAÑA suele ser 4-8 horas. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en HUF ESPAÑA? Para mí ¡1 puntos!

¿Alguno de los empleados HUF ESPAÑA está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

HUF ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Procesos, Técnico de Finanzas, Consultor Técnico de Sistemas.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre HUF ESPAÑA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

HUF ESPAÑA Preguntas frecuentes