Hugo Galán Climatización

Granada
Calificación 3.7/5

Opiniones Hugo Galán Climatización

3.7

¿Paga Hugo Galán Climatización más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hugo Galán Climatización?

Andrea C.V
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los mejores instaladores de la zona! Buen servicio y muy buena atención con los clientes. Los recomiendos! Gracias chicos!

Cam

Gracias por comentar. Me parece que esta compañía, por varios comentarios vistos, es de fiar. ¿Qué tal los precios? ¿Te han dado garantía por el trabajo que hicieron? ¿Parece que los recomiendas 100% cierto?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Un sinverguenza , cerrando la cita una semana antes , me dijo que venía , estuve sin trabajar todo el día porque venía a las 9 de la mañana , retrasando la cita dos horas cada vez que le llamaba y si me cogía el teléfono , al final a las 21 de la noche desistí , si quieres que te engañen no dudes y contrata sus servicios

Bueno, yo le pedí presupuesto. Le di dinero a cuenta. Y resulta que me he hecho el trabajo mal. He tenido que recurrir a otro profesional. Desmontar y empezar de nuevo. No coge el teléfono, dice que va y miente. Enfin un desastre de tío.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa especializada en climatización, fontanería y electricidad.También los beneficios fueron grandes ya que existían bonos y incentivos por logros yo trabaje en climatizacion ( buen pago).Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empresa especializada en climatización, fontanería y electricidad. Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre todo el funcionamiento del negocio yo en lo personal tuve una genial experiencia como fontanero.

Sergio19
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Buena empresa y mejores personas! Grandes!

Ana

hola, que exactamente te gusta allí? Me gustaría aplicar, hay unos puestos libres?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa especializada en climatización, fontanería y electricidad.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales. El día a día de trabajo son muy amenos, trabaje en climatizacion buena paga ademas de experiencia muy buenas para una genial carrera!

¿Qué compañías privadas u organismos públicos ofrecen mejores oportunidades para profesionales del sector de servicios de construcción y renovación con habilidades avanzadas de inglés?

¿El requisito principal que debe cumplir un candidato para el puesto de electricista en Hugo Galán Climatización] es [experiencia mínima de más de 5 años?

¿Hugo Galán Climatización permite a los empleados mantener distancias seguras?

Hugo Galán Climatización recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante electricista, personal climatizacion, electricidad y fontaneria, personal empresa climatizacion

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hugo Galán Climatización ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hugo Galán Climatización Preguntas frecuentes