Calificación 3.6/5
Medina de Pomar
Calificación 3.6/5

Opiniones Huidobro De Gasoleos

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Huidobro De Gasoleos?

¿Qué quieres saber sobre Huidobro De Gasoleos?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¡Hola! me interesa conocer qué información tenéis acerca del sistema salarial que utiliza Huidobro De Gasoleos para con sus empleados, en particular el sueldo y los beneficios que ofrece y si éstos son satisfactorios y suficientes. Os agradezco la información de antemano, saludos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Huidobro De Gasoleos
Grata mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción y estoy muy contenta por mi crecimiento y por las formaciones que me han brindado.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Huidobro De Gasoleos
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son cómodas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje como comercial)

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Huidobro De Gasoleos. Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Trabajo como chófer, mi salario es alto,y tengo experiencia en el ramo, pues todos sabemos que tenemos un oficio calificado, su jornada es a tiempo completo, con horas extras, pero todo se paga en el salario, el ambiente laborales muy ameno y contamos con seguro contra todo riego laboral.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes trabajo como chófer, mi salario es alto, pues todos sabemos que tenemos un oficio calificado, sus horarios a veces un poco largo, pero todo se paga en el salario, el que lleva años en esta empresa y siempre he dicho que le gusta su trabajo, muy recomendable ( experiencia requerida )

¿Crees que en Huidobro De Gasoleos es bastante seguro?

¡Escribid comentarios sobre Huidobro De Gasoleos ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Huidobro De Gasoleos Preguntas frecuentes