Huloma

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones Huloma

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Huloma?

¿Qué quieres saber sobre Huloma?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Huloma precisa Jefe de Producción y Ejecución Material de obras e infraestructuras, para desarrollos urbanísticos, con experiencia mínima de al menos 5 años. El perfil que buscan es de un profesional con formación en Ingeniería técnica, civil u obras públicas, con experiencia el desarrollo de grandes proyectos urbanísticos, gestión con la administración, y del personal a su cargo. Sus principales funciones serán las siguientes: · Estudio y ejecución del Proyecto de Urbanización de Sectores en desarrollo, tanto Industriales como residenciales, para la ejecución de viales

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Sabiendo de Huloma una compañía garantiza la calidad y ofrece resultados en la promoción de viviendas y naves industriales. Les comento sobre la empresa porque me sentí identificado inmediatamente, tengo una experiencia como agente desde hace 3 años y se puedo dar la talla, es por eso que investigue sobre el proceso de selección el cual consiste en tener una experiencia mínimo de 1 año, hacen pruebas tanto teórica como práctica y posteriormente la entrevista. ¿saben si para este mes o el que viene habrá proceso de selección?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Huloma es un grupo con más de 30 años de trayectoria, especializado en construcción y promociones inmobiliarias industriales y de viviendas. Ofrecen plazas laborales estables y muy buenas condiciones de trabajo. Se comenta entre los empleados que sus salarios son buenos, con contratos fijos y beneficios sociales.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Buen día! Mi nombre es Aly. Hace un par de semanas tuve que renunciar a mi empleo porque ya no podía tolerar a mis jefes anteriores quienes carecen de mucha ética. Ahora me encuentro interesada en enviar mi CV a Huloma y me gustaría que por favor alguien me hablase del comportamiento de los encargados en esta compañía con sus empleados. Lo agradeceré de corazón.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Huloma :
Promoción inmobiliaria.Gran empresa que se esfuerza por cada trabajador para que este en un buen ambiente laboral. Todos ayudan a todos a tener éxito. Nos ayudamos mutuamente y nos apoyamos el éxito mutuo trabaje como administrativa ( buena ganancia )

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Estoy actualmente trabajando para esta empresa como recepcionista.

Estoy muy contenta ya que me encuentro en un puesto de trabajo que me gusta. El ambiente con los distintos departamentos de la empresa es muy bueno, tenemos todos una buena relación laboral.
La empresa trata de tener a sus empleados motivados, tienen unas instalaciones muy buenas.
Ofrecen buenos salarios.

Es una empresa mas que recomendable en la que trabajar.

¿Las labores trabajando de Albañiles en cualquier empresa de la ciudad, tienen oportunidades de ascensos y crecimiento profesional para un trabajador?

He leido, que en Yuncos,en Huloma,buscan en estos momentos, personal para trabajar como, Operador grúa torre.

¿Hay algún problema con las entregas en Huloma?

Huloma recientemente recluta para puestos de trabajo:

peones construcción, vendedor/a inmobiliario, oficiales y peones de albañileria

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Huloma. Buscan oficiales y peones obra. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Huloma como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Huloma Preguntas frecuentes