Humalectri

CIF: B05203401
info@humalectri.com
La experiencia del usuario con Humalectri no está verificada

Opiniones Humalectri

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Humalectri.

23% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Humalectri?

¿Qué quieres saber sobre Humalectri?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Se trata de una fabulosa empresa de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Aquí, se caracterizan por ofrecer los mejores cursos de capacitación, además que es una empresa grande que se puede dar ese lujo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por comentarios oí que "Humalectri" cuenta con profesionales experimentados en todo lo relacionado con los montajes eléctricos, quienes se especializan en electricidad, climatización o energía solar fotovoltaica.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

En nuestro Valle del Tietar los hay más económicos y con mejores calidades

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La compañía "Humalectri" presenta profesionales en todo lo relacionado con la energía renovable, destacándose por ofrecer un completo servicio para hacer que cualquier persona pueda disfrutar de todas las ventajas que trae consigo esta clase de energía. Cuenta con un personal que afirma estar muy a gusto con sus horarios de trabajos por turnos, con un muy buen salario.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Empresa de instalaciones muy competente y sería .

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Hacen un trabajo y trato extraordinario, recomendable al 100%

Bernaba

¿Buen ambiente dentro de la empresa?

Sotillano

Los hay infinitamente mejores en nuestro valle

Macari

¿Lo dices como cliente o como su empleado?

Empresa mala
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mal ambiente empresa mala malas instalaciones

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Humalectri
Es una empresa dedicada a las instalaciones electricas y climatizacion, los sueldos son buenos y estoy muy contenta por mi aprendizaje y el apoyo que me han brindado los jefes y los colegas.

¿Cómo la inteligencia artificial ha mejorado los procesos de toma de decisiones en Humalectri?

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Humalectri y son accesibles para todos los empleados?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Humalectri ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en La Adrada?

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Humalectri de La Adrada a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿Cómo definen los clientes de Humalectri la atención recibida en en La Adrada?