HUMAN GROUP QUALITY

Calificación 2.6/5
Calle Madrid, 29 - PISO 2 - 2, Getafe, 28901 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones HUMAN GROUP QUALITY

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HUMAN GROUP QUALITY?

¿Qué quieres saber sobre HUMAN GROUP QUALITY?

Eva
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Es un grupo de profesionales con mucha empatía por el trabajador yo he quedado muy contenta con ellos...

Dogartzi

Hola! ¿Sus servicios son completamente especializados? ¿Qué incluyen?

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Le dieron una oportunidad de trabajo a mi esposo

Emilia

Enhorabuena! Y que tal le ha ido? Si esta siendo buena la oferta?

Lolillo#82
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Es una ETT que no mira si te puedes desplazar te hacen ir a la ETT te miran de arriba abajo te dan un poco te prometen que te van a llamar y luego te llaman tienen ofertas de empleo que llevan publicadas seis meses

Nekane

¿Y estas no son buenas ofertas a pesar de que llevan 6 meses disponibles?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Quisiera trabajar en esta empresa

Polly
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

HUMAN GROUP QUALITY está buscando operarios de producción para trabajar en una panificadora industrial en la zona sur de Madrid, con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. Ofrecen un salario de 9.69 € brutos por hora y la posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa después de 6 meses de trabajo a través de una ETT. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en el sector de la panificación industrial o si se acepta experiencia en otras áreas de producción? ¿Cuál es la duración de la jornada laboral en cada turno?

Mariola
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Esta empresa provee de trabajadores a JSP en unas condiciones lamentables ,se aprovechan de la necesidad de los trabajadores para que trabajen en condiciones infrahumanas, trabajan a 3 grados sin el calzado y la ropa adecuada.Pongan en Google JSP TARTAS y verán los múltiples comentarios de los trabajadores de JSP y en las condiciones que trabajan y el trato vejatorio que les dan y todo con la complicidad de esta ETT

Felipe

Wao... ¿y cómo se aprovechan de ellos?¿no pagan las horas extras o no pagan en general?

Toda la razón del mundo

Paolo
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Te ofrecen un puesto, te dicen que te vuelven a llamar para darte los datos de la empresa para la que vas a trabajar y luego no te vuelven a llamar.

Tal cual toda la razón del mundo

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

HUMAN GROUP QUALITY es una compañía, que junto con otras, se encargan de la seguridad alimentaria de España. Vi que su página que necesitan personal que haga tramites de siniestros. Tengo experiencia en esa área de 5 años y tengo la capacidad de realizar un conjunto de operaciones que sirven para compensar los posibles daños que puede sufrir un bien y efectuar el seguimiento, control, revisión y cierre del expediente siguiendo metodologías de tramitación convencionales y el reglamento aplicable. Les enviare mi CV su email. Espero me tomen en cuenta.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa de trabajo temporal muy recomendable esta empresa ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias laborales, te ofrecen muy buena remuneración económica dependiendo del tipo de contrato y un horario de trabajo acorde.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Esta compañía condensa sus esfuerzos en el sector del capital humano y el outsourcing y, en particular, en el Asesoramiento y la Gestión del Punto de Venta, así como la Externalización de Fuerzas Comerciales. La adaptación a sus clientes es constante y por ello ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en una pluralidad de ámbitos. Los perfiles más demandados son los de promotores, gestores de punto de venta, vendedores, formadores y demostradores, merchands.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de HUMAN GROUP QUALITY. Informad de cómo está la situación actualmente.

En Getafe, Madrid provincia HUMAN GROUP QUALITY está buscando una persona para el puesto Auxiliar Administrativo (Personal de Estructura ETT) Getafe. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Veo que la empresa HUMAN GROUP QUALITY ha añadido la oferta de trabajo Administrativa jornada reducida (12.00-14.00 y de 16.00-18.0... con sueldo 8,86€ por hora. Pedimos comentarios honestos.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUMAN GROUP QUALITY. Buscan un Pescader@s - Sala De Elaboración (turno De Noche O Día).

Hay una nueva oferta de trabajo en HUMAN GROUP QUALITY. Buscan un Conductor Trailer - Sector Agroalimentario. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

HUMAN GROUP QUALITY Preguntas frecuentes