Human Selection

Calle Velázquez 12, 4ª planta CP. 28001 Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Human Selection

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Human Selection?

¿Qué quieres saber sobre Human Selection?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

jorge

Fue muy larga la entrevista? ¿Qué preguntas te hicierion?

Pepa

Y como se trabaja ahora? Se puede contar con unos capacitaciones al entrar?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Human Selection es una compañía joven y emergente con más de 5 años de trayectoria en recursos humanos, especializada en búsqueda y selección de personal para empresas, además de asesoría laboral. Ofrece a sus empleados excelentes salarios con contratos fijos, además que se trabaja en equipo involucrando a su fuerza laboral en la toma de decisiones.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me interesa mucho trabajar en el departamento de Recursos Humanos porque soy una profesional en dicho departamento. Siempre me conecto muy bien con las personas, soy buena analizando, sin duda, creo que sería una muy buena suma para el equipo de profesionales de Human Selection.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Según la web, Human Selection es una de las compañías de consultoría empresarial más grandes a nivel nacional. Es una empresa orientada a la selección de personal eficiente y efectiva realizando búsquedas y minuciosos procesos de selección para ofrecerles a sus clientes la mejor selección de personal posible. Actualmente se encuentran buscando personal en muchas áreas en Madrid y me gustaría conocer de alguien que trabaje ahí las ofertas salariales y beneficios que ofrecen en esta compañía.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajar en esta empresa ha cambiado mi vida, es un trabajo estable y lleno de oportunidades de crecimiento, su principal virtud en mi opinión es la administración a cargo, siempre han sido totalmente puntuales con los pagos de nóminas y están atentos al rendimiento de los trabajadores por lo cual, el esfuerzo no pasa desapercibido, en reiteradas ocasiones he recibido elogios y estímulos por el compromiso y esfuerzo que realizo de manera voluntaria, esto sin lugar a dudas genera un ambiente muy agradable, donde los trabajadores nos sentimos en sincronía con la empresa, el sentimiento de identidad colectiva es fantástico y fue hasta que llegué a Human selection que conocí esta sensación.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Human Selection es una empresa orientada a la selección de personal eficiente y efectiva. Realizamos la búsqueda, identificación y preselección de personal para cubrir el puesto que necesita cada empresa, en cualquier modalidad de contrato. Nuestro objetivo no es otro que el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes identificando de la manera más rápida y exhaustiva los candidatos que más se adecúen a la vacante a cubrir dentro de su empresa.
Para ello, realizamos un análisis pormenorizado del entorno de trabajo, del puesto a cubrir y tomamos nota de las habilidades y competencias exigidas para no dejar margen de error a la hora de realizar la selección del perfil solicitado. Ofrecemos también, en caso de necesidad, orientación al cliente sobre qué cualidades personales y profesionales pueden ser decisivas para cubrir determinados perfiles dentro de las empresas.

Realizamos análisis de perfil personal y profesional, test de cualificación y medición de competencias, y entrevistas personales antes de hacer la criba final que mandaremos al cliente para que pueda elegir, dentro de la selección más adecuada al perfil, el candidato idóneo para cubrir el puesto. Una vez finalizado el proceso de selección, mantenemos una comunicación activa con nuestros clientes para asegurarnos de la correcta integración del candidato en la empresa y del correcto desempeño de su labor profesional.En el caso de tratarse de prácticas curriculares o contratos de beca para estudiantes haremos un seguimiento más específico del candidato para poder reportar periódicamente a la universidad o centro de formación los informes oportunos de su tutor dentro de la empresa. En caso de que surgiese algún imprevisto con el candidato seleccionado, retomaríamos la selección del perfil sin compromiso alguno para nuestros clientes. En Human Selection estamos abiertos a recibir constantemente candidatos interesados a formar parte de los procesos de selección, algo que en muchos casos, facilitará la agilización del proceso y permitirá realizarlo en un periodo de tiempo menor al estimado.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa orientada a la selección de personal eficiente y efectiva. El personal que solicitan con mayor frecuencia es como psicólogos y administradores, ya que reciben muchos datos, debido a que son una empresa grande.

¿En la empresa Human Selection las responsabilidades del puesto especialista son parecidas a las de otras empresas?

Human Selection recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/Comercial Prevención de Riesgos Laborales, Asesores Financieros en Madrid

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Human Selection. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Human Selection. Buscan un Jefe/a De Administración.

La empresa Human Selection está reclutando nuevamente para el puesto de Asistente De Dirección.

Human Selection Preguntas frecuentes