HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo

Calificación 3.5/5
Polígono Industrial L'Ametlla Park c/ Aiguafreda 12 08480 L'Ametlla del Vallès (Barcelona)
CIF: G63059521 Teléfono: +34 938 40 21 82
Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo

3.5

¿Quién es humana?

¿Qué quieres saber sobre HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Quiero ser trabajador

¿Puede una persona mayor ser voluntaria de la fundación HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Hoy día 14de mayo he ido a dejar barias bolsas de ropa en el contenedor qué hay junto a shopin center en carretera de Barcelona esquina calle Nápoles y el mismo se encuentra lleno de ropa por lo que no se puede abrir para seguir introduciendo más artículos. espero qué pase algún vehículo para vaciarlo y llevarse la qué hay

Silvina
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Los almacenes de humanas, su trabajo es precario total, los trabajadores me recuerdan a la época de la esclavitud, tercer mundista total!!!

Catalina

¿Por qué lo dices? A mi siempre me ha parecido que la empresa está de maravilla, claro, teniendo en cuenta que es caridad.

Lola

Tienes toda la razón machaque psicológico para ser una fundación te tratan mal… Trabaja uno peor que recogiendo aceitunas.. Te hablan por teléfono muy bien y luego nada de lo que te dicen es así…Vas de tienenfa en tienda como si fuera una rueda rodando por madrid, No te despiden para no dar certificados te obligan a que tú firmes la baja y si no te amenazan con no volver a trabajar en el sector .. Me pregunto eso es una fundación… Si los trabajadores parecen robots o Mulas

Verdadero

Catalina

A pesar que estés de acuerdo con lo dicho, ¿tienes algo más que acotar?, ¿alguna opinión un tanto distinta? Porque quisiera saber más de este problema desde varios puntos de vista.

Bety

Caridad de que no cobran por sus prendas ? y si entra una persona indigente descalzo se va sin zapatos si no tiene plata

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Tienen de todo y mi marido que destroza las camisetas de algodón trabajando está encantado cuando le llevo un fajo que compro en esas tiendas de Humana. A mí me viene muy bien para los pantalones de pana de invierno, que desgasto mucho en el sillón de la bicicleta y necesito reponerlos con frecuencia.

Carlota

Me imagino que la calidad de las prendas es lo suficientemente buena pero, por lo general, ¿cuánto gastas cuando compras en estas tiendas? ¿Crees que sus precios son justos?

Lola

No son precios justos si se les cae el precio a la prenda lo inventan…

31882278t

La clasificación de ropa

Cuál es el salario de un trabajador

31882278t
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Cuidadores de personas mayores y realizando toda actividad de la misma

Cristina

¿Pero de qué estás hablando? Si se trata de una tienda de ropa usada...

Rudy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

proveedor no fiable. Empezas a comprar ropa para tu tienda en Africa y luego te suben el precio de 25% y/o ya no quieren venderte. cuando perguntas que vas hacer con tu familia sin poder vender ropa, pues no contestan. Te quedas a la busqueda de un nuevo proveedor. vergüenza de tratamiento

NOHA - Sucursal Barcelona

Hola, que terrible lo que comentas, había leído muy buenas reseñas de esta organización, espero que sea un caso aislado.

Lola - Sucursal Barcelona

Cierto

chris - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me comentaron que "HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo" está integrado por un grupo de personas que realizan la reutilización de textil, para así mejorar las condiciones de vida de las comunidades en vías de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional; en donde sus integrantes cumplen la función de crear programas basados en la solidaridad, con especial atención a los jóvenes, las niñas y los niños.

Miquel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un cordial saludo, he tenido la oportunidad de trabajar en algunas fundaciones desde hace 7 años, específicamente en fundaciones que protegen el medio ambiente, por lo que me comentaron al respecto de "HUMANA", desearía conocer cuáles son los horarios para laborar en esta fundación, agradecería a quien me aporte detalles al respecto.

Pupi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Humana es una empresa cuya fundación tiene un objetivo especial y admirable como lo es ña ayuda social y el cuidado del medio ambiente, a través de donativos y compras a favor de un mundo mejor. Actualmente no cuenta con un proceso de selección abierto.

Noe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo es una organización no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a proteger el medio ambiente a través de la recolección y reutilización de ropa usada para mejorar las condiciones de vida de colectividades a nivel nacional y en otros países. La Fundación ofrece a sus empleados buenos salarios y beneficios como un contrato indefinido y estabilidad laboral, oportunidades de formación y promoción interna, posibilidad de desarrollo profesional, descuento en las tiendas, entre otros.

anónimo - Sucursal Barcelona

Yo . no me quejo, pagan cada mes sin retrasarde, tengo horario felxible y el ambiente es mas que correcto. He trabajado en cada m**da que no veas. Hay respeto y exigencia que es normal

mary
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

la peor empresa que hay para trabajar no cumplen con el contrato

Toda la razón… utilizan al trabajador como marioneta haciendo un trabajo que para el sueldo que tiene. Es bajo… (eliminado por administrador) no te corren ellos te obligan a firmar la baja voluntaria para no dar papeles sabiendo que las
Condiciones trabajo son malas estres laborar zona de trabajo peligrosa

Te puedes basar en algo? Es que yo trabajo con gente que lleva muchos años en Humana y no veo que no se cumpla nada de lo que dicen

Fffffffff
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Opinion

Edvin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Como puedo formar parte de esta empresa? Desde hace mucho tiempo me interesa y ahora quiero enviar mi curriculum

Fátima - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Cuando necesito algo de ropa, zapatos, algún bolso o mochila..., por sostenibilidad lo compro en humana.

Awais - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa que se encarga de proteger el medio ambiente a través de la reutilización de textil y mejorar las condiciones de vida de las comunidades en vías de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de programas basados en la solidaridad, la organización activa de las personas. Bolsa de trabajo abierta para varias vacantes en distintas áreas, checalas aquí: https://www.humana-spain.org/quienes-somos/trabaja-con-nosotros/

Mai - Sucursal L'Ametlla del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa que tiene como misión la protección del medio ambiente a través de la reutilización del textilpor medio de programas basados en la solidaridad, abrigos, prendas de piel, zapatos y bolsos de moda de segunda mano, todo esto orientado a impulsar el progreso de las comunidades de países del Sur, con textiles reutilizables recolectados en España. Se trata de recogido de ropa, reutilización. eliminación y reciclados, todo funcionando como un sistema de crecimiento personal, económico y social.

agnes - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

El principio de Fundación Humana (como se hacen conocer) es excelente, pues la ropa es uno de los mayores contaminantes de la actualidad y el consumismo lleva a comprar más y más ropa nueva sin agotar la vida útil de la que ya se tiene. Además, como las ofertas son buenas, nunca faltan los clientes.

¿Es cierto que mudarse a Barcelona para buscar empleo en HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo es rentable?

Gustarian de nombrar empresas en la zona de Barcelona que sean del mismo sector comercial que HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo?

Soy especialista en el área de Organizaciones y me hablaron super bien de esta empresa. Estoy seguro de cubrir los requisitos de la vacante. ¿Envío CV por mail?

estoy buscando trabajo en Barcelona alguien sabe si hay ofertas?

¿Quién en HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo es responsable del proceso de cuarentena?

HUMANA Fundación Pueblo Para Pueblo Preguntas frecuentes