Humanitel Gestion Y Servicios

Calle Anton Tobalo, 14, las Torres de Cotillas, 30565 , Murcia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Humanitel Gestion Y Servicios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Humanitel Gestion Y Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Humanitel Gestion Y Servicios?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Humanitel Gestion Y Servicios ubicada en Las Torres de Cotillas se dedica a la comercialización, de bolsas y plástico. Mi hermana trabaja en esta compañía y le va de maravilla. Su salario le alcanza para cubrir sus gastos y ayudar a mi mamá con los gastos de la casa. Ella me cuenta que tiene buenas amigas en la compañía y que el resto de los compañeros son personas sencillas y amables con las que se puede conversar. Una de las cosas que más le agrada a mi hermana es que la mayoría de los empleados evitan los chismes para no caer en confrontaciones innecesarias.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Quiero comunicarme con ellos

¿Qué clase de empleador es Humanitel Gestion Y Servicios? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

¿Quién en Humanitel Gestion Y Servicios es responsable del proceso de cuarentena?

Humanitel Gestion Y Servicios Preguntas frecuentes