Las Pedroñeras

Opiniones Humatec Sistemas

¿Qué tal el ambiente en Humatec Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Humatec Sistemas?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En ésta empresa me he sentido sumamente a gusto, el personal es tan colaborador y responsable que todas las tareas a realizar son mas sencillas, hemos creado un ambiente de trabajo de solidaridad y compañerismo lo cual es genial, también el pago obtenido es estupendo.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Humatec Sistemas
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como fontanera y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Humatec Sistemas
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajo actualmente con ellos como fontanero donde mi puesto es bastante ameno, buenos tratos y horas buenas (generalmente en la tarde) buenos pagos ademas de compañeros muy graciosos todo genial!

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Del uno al diez, puntuaría diez, estuve muy a gusto en la empresa Humatec Sistemas en la cual se dedican a al fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, donde encontré compañeros estupendos, trabajo duro y ameno ala vez. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración ( trabaje como fontanero)

¿Pensáis que Humatec Sistemas está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Humatec Sistemas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Humatec Sistemas Preguntas frecuentes