Hume Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Hume Ingenieria

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hume Ingenieria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hume Ingenieria?

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Se contrató a está impresa para realizar un informe técnico sobre filtraciones en una terraza. El informe fue deficiente, se limitaron a indicar que había que cambiar la impermeabilización, sin entrar a calcular la superficie de terraza, y las necesidades de evacuación. Ejecutaron también el trabajo Todo ello nos dimos cuenta después de hacerlo, confiábamos en que eran técnicos competentes y no!, la obra quedó mal, ahora, de momento , no filtra pero el agua brotaba entre las losetas y decían que era normal, cuando llueve el sumidero no traga el agua y hace charco, y también es normal ....y al reclamar porque está mal ejecutado ridiculizan a las afectadas (mujeres), que no entienden, .. también debe de ser normal......No los recomiendo en absoluto!, busca otra empresa.

Óliver

Evidentemente nada de eso es normal, es decir que ante las quejas o reclamos que han hecho les responden es eso? cuanto cobraron por ese trabajo?

Ares
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

De que ciudad?

Púrpura

Que realmente quieres saber cuándo peguntas ¿De qué ciudad?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Actualmente buscando empleo y a la vez una empresa que me ayudara con problemas de humedad, supe de Hume Ingeniería la cual genera confianza en dar un diagnostico fiable y a medida. Les digo honestamente me puse saber un poco más y muy buenos comentarios, sobre los salarios, de los diferentes puestos en particular el de Técnico Superior en prevención de riesgos laborales el cual se encarga de promover la prevención en la empresa y su integración en la misma, de llevar a cabo evaluaciones de riesgos reservadas para dicho nivel de cualificación, de proponer acciones para controlar y reducir los riesgos, de supervisar el cumplimiento del programa de control y quería preguntar si para los requisitos en este cargo piden o si aplica que puede ser un profesional en Relaciones Industriales?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una compañía en la que los dueños se preocupan por el bienestar de los empleados, es por esa razón que brindan un sueldo extraordinario y descuentos por comida. Es una muy buena opción para crecer profesionalmente.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hume Ingenieria, es una empresa de ingeniería con especial foco en solucionar problemas de humedad, se encuentran ubicados en la Calle Orillamar, 34 - BJ, a Coruña, 15001 , la cual es su única sede a este momento, Fomentan el buen ambiente entre empleados, ofrecen condiciones laborales beneficiosas al empleado, un buen lugar para laborar en definitiva.

¿Una persona que trabaje como técnico en Hume Ingenieria dispone de beneficios laborales?

¿ Me pueden recomendar buenas empresas en A Coruña dedicadas al Ingeniería y Arquitectura?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Hume Ingenieria, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Hay algún problema con las entregas en Hume Ingenieria?

Hume Ingenieria Preguntas frecuentes