Humiclima Est

G.V. Asima 29 Poligono Industrial De 07009 Palma de MallorcaEspaña
Calificación 4.1/5

Opiniones Humiclima Est

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Humiclima Est?

¿Qué quieres saber sobre Humiclima Est?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Mónica

Pero te gusta trabajar con ellos? Por lo menos pagan al dia

con 2 huevos
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Despues de varios años trabajando con ellos,he de decir que pocos se salvan de la hoguera,en especial los encargados y algunos supuestos jefes,no es ni la somba de lo que fue,mejor vete...

Lorenzo

Pero por que dices que ya no es ni la sombra de antes? Como era antes y como es ahora?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Humiclima es una empresa la cual brinda servicios de instalación de sistemas de climatización, al parecer la compañía ostenta un horario relativamente flexible puesto que de vez en cuando presenta uno que otro cambio en el número de horas.

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Humiclima Est (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito. Muy recomendable !

Mariam
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Humiclima es una empresa instaladora multinacional, especialista en la ejecución de proyectos integrales llave en mano. Se dedica a la fabricacion de equipos, comercializacion, redaccion de proyectos e instalaciones de climatizacion y sus variantes de frio industrial asi como todas las instalaciones mecanicas. mantenimiento preventivo.
Me gustaría saber más sobre la empresa y cómo es trabajar allí, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar allí y podría contarme cómo son las condicones laborales y demás?

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Humiclima Est?

¿Hay algún usuario en Humiclima Est que tenga nuevas referencias?

Humiclima Est Preguntas frecuentes