Humicontrol

CIF: B08708364 Teléfono: +34 900 108 834
Calificación 3.1/5

Opiniones Humicontrol

3.1

¿Cómo hacer para que no suba la humedad en la pared?

¿Qué quieres saber sobre Humicontrol?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es una excelente empresa adoptada por el Museo Marítimo de Barcelona, el Museo Centro de Cultura y Memoria de Barcelona, el Museo Etnológico de Barcelona, el Museo Picasso ....etc...

Hugo

Entonces no es ninguna mala empresa como dice el comentario de arriba, porque si esta adoptada por dichos museos es porque el trabajo lo hacen de manera perfecta, sobre todo en esta área que no se admite error, o me equivoco ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola amigos, quería comentarles acerca de mi situación laboral, vengo de trabajar en una empresa de control sanitario en la cual solían retrasarse con la cancelación de mi sueldo, me pregunto si en su compañía se llevan a cabo los pagos con puntualidad.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

He oído que Humicontrol es una excelente empresa especializada en el tratamiento de humedades, me encantaría postular para alguna vacante ya que tengo experiencia en el sector de construcción y mantenimiento. Me parece una excelente oportunidad laboral y profesional.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Humicontrol es una empresa especialista en soluciones para las humedades por capilaridad, condensación y filtración. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de construcción. Su proceso de selección según los empleados consta de una entrevista directa con el departamento de recursos humanos y luego una prueba de conocimientos. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi CV, espero tener una oportunidad. Gracias.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Humicontrol, es una empresa especializada en desarrollar, fabricar y distribuir soluciones para eliminar las humedades contando con el personal experto en la materia y los materiales necesarios para trabajar de forma eficiente y eficaz convirtiéndola entre las mas populares de la región y eso haga que posean demanda laboral siempre.

¿Se puede disfrutar de días saludables en Humicontrol de comercio?

¿En el área de comercio suelen haber salarios distintos de acuerdo al puesto de trabajo?

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Humicontrol es?

¿Creéis que Humicontrol es una de las empresas de construcción y renovación en Barcelona que ofrece beneficios y premias a sus trabajadores?

¿Tienen miedo los empleados en Humicontrol que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Humicontrol ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Humicontrol? ¡Tu opinión es importante!

¿Un cliente habitual de Humicontrol puede decirme qué es lo mejor de sus servicios?

Humicontrol Preguntas frecuentes