Huppe Spain

Sant Cugat del Vallès
CIF: B08241911 Teléfono: +34 937 32 35 06

Opiniones Huppe Spain

¿Qué puedes decir sobre Huppe Spain? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Huppe Spain?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Huppe Spain es una empresa dedicada a la venta de lámparas. Esta empresa tiene una trayectoria de casi 30 años y, gracias a eso, sus empleados pueden estar seguros de la estabilidad y confiabilidad de su empleo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Nunca pensé que trabajar en la comercialización de mamparas de baño pudiera ser un trabajo tan estimulante, todo gracias a mis jefes en Huppe Spain Sl y mis compañeros que me apoyan constantemente. El ambiente de trabajo es insuperable.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

HÜPPE es una empresa de origen Alemana y de gran prestigio en la comercialización y fabricación de mamparas desde 1966. Trabajando para esta empresa, tendrás mucho apoyo de los colegas así como jefes. Si trabajas lo suficientemente diligente, puede ascender en la compañía. ¡Os recomiendo!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Huppe Spain?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Huppe Spain. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Huppe Spain Preguntas frecuentes