HURTADO & RIVAS

Donostia / San Sebastián

Opiniones HURTADO & RIVAS

¿HURTADO & RIVAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HURTADO & RIVAS?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

HURTADO RIVAS S.L es una empresa respaldada por más de 50 años en el mercado de la producción y comercialización de maquinaria, sistemas de automatización y robótica, así como la reparación y mantenimiento de los mismos. He podido calificar y entrar en esta compañía desde hace unos 4 años y desde entonces puedo decir que ha sido una experiencia de mucho crecimiento profesional y sobretodo una buena y puntual paga, se las recomiendo mucho.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta es una que se caracteriza por contar con empleados capacitados en la atención al público y con experiencia en el sector. Se dedican específicamente al comercio al por mayor de maquinaria para madera y maquinaria robótica. Es una excelente oportunidad para trabajar, ganar buen dinero y aprender nuevos conocimientos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Hurtado & Rivas es una empresa especialista en la venta y reparación de maquinaria para la madera y afines. Experiencia previa en la comercialización de maquinaria y equipo industrial es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en HURTADO & RIVAS ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

HURTADO & RIVAS busca personas para el cargo de RKB-840 | Electromecancio Instalaciones Robotizadas.

HURTADO & RIVAS Preguntas frecuentes