Maquinaria gimeno

CR SILLA-ALBORACHE S/N
Calificación 2.6/5

Opiniones Maquinaria gimeno

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maquinaria gimeno?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria gimeno?

Junk Company
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Empresa con apariencia del siglo XX, semi-informatizada, con altos cargos que alardean de saberlo todo de todo pero en realidad sólo les llega para saber de lo suyo y justo, la prepotencia es una de sus cualidades. Mucha responsabilidad para lo que pagan, horas extra no pagadas y malas formas a la hora de dirigirse a ti. Por supuesto, no faltan todo tipo de presiones con tal de alcanzar sus objetivos. Instalaciones viejunas para lo que supone una empresa internacional de ese calado. Dirección y gerencia de la vieja escuela, con trato e ideas del pleistoceno, eso lo dice todo. Si lo que buscas es progresar esta no es tu empresa, de lo contrario si prefieres estancarte y cobrar un sueldo aguantando malas formas y presiones esta empresa es ideal para ti. La experiencia que he tenido con ellos es francamente pésima y sólo destaco bueno a los compañeros que contribuyen un poco al buen ambiente.

Junk Company
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

En los últimos meses han tenido mucha movilidad en las empresas del grupo, ya sea porque hayan despedido o porque la gente haya renunciado. Los bajos salarios es en general hasta dónde yo sé.

David

Vaya... Los salarios están por debajo del mínimo? Trabajaste en la empresa? Además de los sueldos hay otras razones para tanta movilidad de personal?

Itamar Con
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Pésimo proveedor, nos Enviaron una máquina prensa de alistonado a Peru, olvidaron cargar en el contenedor un autotransformador y se tomaron 18 días para enviarlo, tuvimos un técnico traído de Brasil que debió esperar todo ese tiempo para la llegada del equipo cobrando día a día con el respectivo perjuicio económico, para colmo de males el equipo enviado llego sin embalar y dañado. Se contacto el Gerente Sr Pitaluga con una posición extremadamente intransigente sin ninguna intención válida por dar solución al problema, salvo que lo contratemos para que vengan a hacer revisión y capacitación ya que por el tiempo perdido nuestro técnico tuvo que irse de Peru dejándonos un elefante blanco parado, adicional a la pérdida de garantía al no haberse instalado con ellos a pesar que no se nos aviso de esa posición. MO RECOMIENDO TRABAJAR CON ESTE PROVEEDOR

Alonzo

pero creo que esto del embalaje no es culpa de ellos sino de la empresa de envios no crees?

peixet
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Es una empresa muy cutre. Sólo buscan sacarte el máximo y no valoran en nada tu esfuerzo.

Lako

Y en que empresa no esperan que sus trabajadores den el máximo? Si tú aceptaste un trabajo, tienes que dar el máximo porque si, no en espera de que te den beneficios.

peixet

En realidad, me refiero que dan gato por liebre: buscan un administrativo cuando en realidad quieren decir un comercial de ventas y luego si no te gusta...no te renuevan.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Maquinaria gimeno ? Esperamos entradas actuales.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Maquinaria gimeno busca personas para el cargo de REPRESENTANTE PARA VENTA DE MAQUINARIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maquinaria gimeno. Buscan un ADMINISTRATIVA PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL CON IDIOMAS.

Maquinaria gimeno Preguntas frecuentes