HusmanHagberg

Torrevieja
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre HusmanHagberg

¿El salario medio en HusmanHagberg depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HusmanHagberg?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi hermana es agente inmobiliaria en HusmanHagberg Inmobiliaria, ella me cuenta que le encanta su trabajo porque le permite relacionarse, conocer personas y mostrar los inmuebles que tienen a la venta, me dice que recibe comisiones y tiene sueldo justo además de seguro de salud tan importante en estos momentos, el contrato es por dos años con renovación de acuerdo a mi rendimiento.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Husman Hagberg es una reconocida sociedad de Torrevieja que se dedica a agencia inmobiliaria. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre HusmanHagberg. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Buenos días. Necesitamos información sobre los detalles del empleo. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

¿Alguien en HusmanHagberg usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

HusmanHagberg recientemente recluta para puestos de trabajo:

Listing Agent for Marbella, Real Estate Agent sökes

HusmanHagberg busca personas para el cargo de Real Estate Agent To Nerja.

Hay una nueva oferta de trabajo en HusmanHagberg. Buscan un Real Estate Agent To Costa Blanca North. Salario ofrecido {salary}.

HusmanHagberg Preguntas frecuentes