Husyca

Polinyà
Calificación 3.6/5

Opiniones Husyca

3.6

En Husyca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Husyca?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabaje en Husycay, sinceramente crecí mucho a nivel laboral, No es cierto que se pague poco, siempre he cobrado a razón de lo que trabajé, se pasa por experiencias que ayudan a crecer profesionalmente, lo digo hoy me gusto ser parte de equipo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mis hermanos han trabajado con ellos durante los ultimos 3 veranos y siempre estan contentos de volver no solo por el dinero extra sino que les encanta el ambiente laboral y todas las cosas que hacen y aprenden cada día trabajando con ellos

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En la empresa Husyca me he venido desempeñando en el área administrativa desde hace ya 3 años, y con los mejores resultados para mi carrera. he crecido mucho como profesional, ya llevo mi primer ascenso y tengo los mejores compañeros de departamento que pueda, la verdad todos son muy amables, no es que somos amigos pero sí muy buenos compañeros de trabajo y eso para mí es más que suficiente. Me gusta mucho trabajar aquí y espero seguir creciendo en la empresa.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje hace tiempo como asistente administrativo en Husyca, fue un agradable trabajo, los jefes son personas comprometidas con sus empleados, cumplen con todas las normas de seguridad y ofrecen buen salario.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Husyca dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Excelente lugar para trabajar Papeles Romero, disfruté de mi tiempo mucho con los empleados. Cuidaron nuestros intereses personales y nuestras vidas, trabaje con ellos como soldador, donde el ambiente es muy bueno y la paga es bueno en comparación con el horario, así que diré que lo recomiendo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Con base a la experiencia de supervisor de calidad tienes mucho trabajo y debes hacer esfuerzo físico al mandar ciertas piezas al almacén, pero lo positivo es que todos los colaboradores te dan una mano si lo pides y si hay números verdes en cuestión de piezas de calidad dan incentivos tanto para el área de producción como para calidad solo debes permanecer atento y motivar al personal a hacer bien su trabajo.

Esperamos noticias nuevas sobre Husyca, ¡escribid qué está pasando allí!

Husyca Preguntas frecuentes