Hutesa Agroalimentaria

Fuente de Piedra

Opiniones Hutesa Agroalimentaria

¿Ha habido algún aumento reciente en Hutesa Agroalimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Hutesa Agroalimentaria?

Gloria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No es una empresa donde poder crecer profesionalmente. Mal ambiente laboral.

Dylan

Hola Gloria. Podrías hablarme más acerca del mal ambiente laboral al que haces referencia? Existe acoso laboral o algo relacionado?

Nando
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

hace 59 minutos
NUEVA
Hutesa almacén de aceitunas de gran calidad y gran capacidad él trató es excelente tienen buenas duchas para los camioneros las cargas y descargas muy rápidas y muy buena atención por parte de todos sus empleados yo les doy un 100000000000 …Más

Aceite extra

Tú lo dices como proveedor de ellos, y no me imagino que pudieses hablar mal en ese sentido. ¿Pero qué me dices de los comentarios que hay sobre la mala calidad de sus aceitunas, por ejemplo? ¿No es cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

F.D
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa. La peor empresa que he conocido, continuas faltas de respeto por parte de los jefes, en concreto de la dueña, una señora muy altiva y maleducada que hace que ir a trabajar se convierta en una pesadilla.

Helena

Esto es un común denominador en muchas empresas, el dueño pareciera no valorar en lo absoluto el esfuerzo de sus empleados. ¿Qué tipo de contratos se manejan dentro de esta compañía?

Lagarta hutesa
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

El diablo empersona es esa señora... Por llamarla de alguna manera es una abusador a y mal educada.

Natalia

Santo Dios, por muy mala que sea, no hay razón para referirse a alguien de esta manera. Disculpame.

Es una panza de burra
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Tía muy mala con aires de superioridad..... Y sin educación alguna deberían construir una cárcel solo para ella

ivanov

Para opinar de esta manera, debes tener argumentos firmes. Algo bueno, que no sea ella debe existir allí. Comentanos.

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Esa tía es con Franco en vercion mujer. Si los termineitor existieran deberías de serlo porque allí mueres Jajaja la señora esta es una faltona y no tiene empata con los trabajadores (eliminado por administrador)

zied

jajaja hombre la verdad es que no entiendo qué dices ?? puedes hablar sobre trabajo y no sobre una persona particular?

Es verdad

usama

¿La persona de quien estáis hablando es gerente o algo por el estilo? He tenido todo tipo de jefes y sé que a veces pueden ser poco empáticos o autoritarios porque ellos también necesitan entregar ciertos resultados. No penséis que intento defender a nadie, es solo que me interesa saber si este caso es similar.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Busca otro sitio o te vas a arrepentir

eduardo

¿Por qué me arrepentiría de eso? Me gustaría que hables de la empresa como tal y así quizá entender tu punto. Cuéntame de tu experiencia con la empresa.

zakaria

¿en serio? Hombre me has asustado... ¿puedes contarme sobre tu experiencia con esta empresa?

Te (eliminado por el administrador) no reconocen tu esfuerzo, muchas horas y muy mal pagado

lili

No sé mucho de la empresa pero puedo notar que hay varios comentarios aquí señalando estos problemas. No sé a que se deba todo esto pero os recomendaría notificar esta situación ante la ITSS. He escuchado de muchos casos en los que esto ha dado muy buenos resultados.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En la empresa Hutesa Agroalimentaria se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Hutesa Agroalimentaria son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hutesa Agroalimentaria, se dedica a la exportación de aceitunas de todo tipo, sus oficinas están ubicadas en Ctra. Nacional 334, Km. 136 29520 Fuente de Piedra Málaga, no tiene sucursales, y puedes llegar a sus oficinas en coche propio y si estás dispuesto a caminar un poco puedes ir en transporte público ya que la estación de bus más cercana está a 1km de distancia.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa Hutesa Agroalimentaria; se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, que además también dedica una pausa que puedes utilizar para tomar un poco de aire o pasear. Me parece una buena opción para quien busque flexibilidad.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Estuve trabajando en una industria de producción agroalimentaria de trayectoria, como contable y tuve muy mala experiencia con ellos. El ambiente era demasiado estresante sin razones obvias. Me retiré antes de tener problemas, pero casualmente encuentro a Hutesa, de quien me han comentado llevan una relación armoniosa entre sus empleados y jefes. Me pregunto si alguien puede referir cómo son sus salarios.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola buenas tardes, mi experiencia es como operador en fábricas grandes, importadoras y exportadoras, busco empleo en la empresa Hutesa Agroalimentaria y como operador ya que tengo experiencia de más de 4 años, me motiva cuando aprendo algo nuevo, los retos también y de tener mejoras que sé que así será, me preguntaba ¿ofrece seguro de salud al personal nuevo ingreso?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hutesa Agroalimentaria (procesado y conservación de frutas y hortalizas). Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales en mi caso como distribuidor.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es una empresa familiar, perteneciente al sector secundario, concretamente al envasado y exportación de aceitunas de mesa, que ofrece una amplia variedad en cuanto a formatos y variedades. La compañia se encuentra en el corazón de Andalucía y estan comprometidos con su entorno, el cual gozade un marco inigualable por las vias de comunicaciones y transporte. Distribuyen a toda España y a Europa tambien

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hutesa Agroalimentaria, se dedica a la fabricación de conservas vegetales. Es un buen lugar para trabajar que te ofrece:
-Buenos tratos
-Excelente clima laboral y de aopoyo
-Buenas prestaciones
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo
-Buen salario
Entro otros muchos beneficios, ademas de que fomenta el trabajo en equipo basado en los valores organizarles, busca la innovación y el profesionalismo.
Es un excelente lugar de trabajo, se encuentra ubicado en:Carretera Nacional 334 (km 136,000), Fuente de Piedra, 29520 , Malaga.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Hutesa Agroalimentaria. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Es en Fuente de Piedra el lugar donde puedes superarte profesionalmente?

¿Qué estudios o cursos son necesarios para poder trabajar en el área de Comercio?

¿Los empleados de Hutesa Agroalimentaria siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Hutesa Agroalimentaria Preguntas frecuentes