HYBOGRUP

Barcelona

Opiniones HYBOGRUP

¿Cuál es el CIF de HYBOGRUP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre HYBOGRUP?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Hoy me han traido el colchon me han dicho que tengo que esperar 4 horas y ya han pasado pero el colchon esta igual no coge la altura que me dijeron, estoy tratando de hablar con ellos pero no contestan, estoy muy muy decepcionada con ellos

Leila

Va pero no tienes otra forma de contactarlos? o podrás ir presencial? es que no parece nada justo que no respondan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Le dicen que el colchón está defectuoso. Se lo llevan y le meten otro nuevo con un nuevo crédito. A demás ahora le han vendido un osmosis cuando el que tiene hace siete meses que lo tiene diciéndole que ese agua le producirá diarrea. Y otro nuevo crédito habiendo de pagar el que ya tiene y el crédito nuevo. Increíble como (eliminado por el administrador) mi madre tiene 78 años. Por suerte he podido anular el contrato del nuevo osmosis.

Gerardo

Hola, ¿fue difícil anular el contrato del nuevo osmosis? ¿Tuvieron algún problema? Sé por experiencia que es dificil pero no se como es en este caso

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Buenas espresa CALIDAD

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

(eliminado por el administrador) a mi madre de 84 años. Viuda y principio Alzheimer

A mi madre también

Patricia

Va pero cómo ha sucedido eso? Podrías contar tu situación?

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

DENUNCIADOS POR (eliminado por el administrador) A MI MADRE, VIUDA DE 83 AÑOS. SE OS VA A CAER EL CHIRINGUITO

El tal Daniel es un buen pájaro… de fontanero a (eliminado por el administrador) de ancianos. Vaya cateto está hecho.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Los descansos en HYBOGRUP son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
aprovechados.

M.Angels Parcerisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) a mi madre y a su marido, como es una empresa que compra/consigue datos, sabian que mi madre habia comprado un colchon enuna reunion de esas que si vas te regalan algo, y te quieren vender pues lo que sea , en este caso el colchon, fueron haciendose pasar por la misma empresa a la que le compraron el
Colchon, diciendoles que era para una limpieza/revision gratuita. Lo limpian y le dicem que ese colchon no ha salido bueno, que si quieren ellos se llevan ese y le llevan uno nuevo y ya no tendran que seguir pagando el primero, solo pagaran el nuevo. Tengo todos los papelesdonde le hacen firmar que nonpueden reclamar el colchon que se llevan en ni gun momento, de esos hay dos firmados por el marido de mi madre, y los otros ya son de la financiera. Total que estan pagando los doa colchones ( justo han terminado ahora) , no se hacen responsables, dicen que no sabem que comercial vino, vino unaujer de muy buen ver en minifalda ( finalmente confesó el cerdo del marido de madre) , y poco mas se questionó susodicho señor. Nunca nos dieron una solucion. Y me rebienta, por un lado que el marido de mi madre no piense con la cabeza y por el
Otro, las personas que estan detras de estas trampas de venta, (eliminado por el administrador) jugais con las vidas de los demas por dinero y a la tumba nada os vais a llevar mas que quien habeis sido .. ahoo

HYBOGRUP Preguntas frecuentes