Hybrid Smart Technologies

AVDA PABLO IGLESIAS NUMERO 9, 1 º A (FUENLABRADA)

Opiniones sobre Hybrid Smart Technologies

¿Qué tal el ambiente en Hybrid Smart Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Hybrid Smart Technologies?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hybrid Smart Technologies
Es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, soy ingeniera en automatización de la emrpesa y me he sentido muy a gusto, y ,me han formado desde el primer día.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Otra gran experiencia de aprendizaje en Hybrid Smart Technologies. tuve la oportunidad de conocer gente nueva todos los días y trabajar con nuevos compañeros de trabajo. El equipo de gestión fue increíble y amable, buenos pagos como electricista.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Hybrid Smart Technologies dedicados a la producción de energía eléctrica. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como ingeniero eléctrico.

¿Conocéis si en Fuenlabrada, habrá vacantes para desempeñaros como Agentes Comerciales - Proyectos de Ingeniería / Renovables, en una empresa responsable?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Hybrid Smart Technologies?

Hybrid Smart Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Oficial electricista

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hybrid Smart Technologies ?

Hybrid Smart Technologies Preguntas frecuentes