Opiniones Hydra Artea

¿La Hydra Artea alquila material deportivo para eventos deportivos o publicidad?
¿Puedo devolver el equipo deportivo alquilado de Hydra Artea en cualquier sucursal?

¿Qué quieres saber sobre Hydra Artea?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Gloria

Hola mi nombre es Gloria tengo mas 6 años como instructora de boxeo, he trabajado para distintas empresa de hecho hasta el mes pasado trabaje por un gimnasio de la zona, decidí cambiar de aires y no renové mi contrato es por es que actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y me han hablado de Hydra Artea, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa me seria de gran ayuda gracias.

Leire

En esta empresa, los dueños brindan diversas oportunidades a los empleados, para que sean mejores cada día y estén siempre a la vanguardia en el sector de Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Hay posibilidades de ascenso también.

¿Hay alguna promocion u oferta disponible por utilizar los servicios de Hydra Artea?
Hoy en día se puede alquilar casi todo. ¿Es una buena idea de negocio? ¿Qué otras cosas, además de la vivienda, le gustan a la gente para alquilar? Por ejemplo: instrumentos musicales, ropa formal y para bodas, equipos médicos, barcos, equipo para fiestas y eventos, vehiculos y otras cosas. ¿Qué alquila Hydra Artea? ¿Qué tipo de cosas?
yassine
Visita su web y tienes la oferta

Deja una opinión sobre Hydra Artea

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. RawData
Kike
Combinando las ventajas del big data llega esta empresa para ofrecer soluciones tecnológicas para los sectores agrícolas, ejecutando modelos predictivos que anticipan la llegada de plagas.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. voluntariados para estudiantes
Marina
creo que el mas conocido es Erasmus, no tanto puro voluntariado pero tiene varios versiones, verdad?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Estrategias para estudiar a distancia
Victorio
lo mejor creo que es combina el método online con el tradicional, no cansa mucho
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . Busca el asesoramiento legal apropiado
tere fere
alguien sabe en donde se puede encontrar algo como lista de abogados fiables?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Existen academias de vuelo en las principales ciudades del país, que ofrecen cursos teóricos con prácticas obligatorias avalados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y acreditados por el certificado de TCP emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Anwil
yo diria que no es necesario
Tratamientos faciales populares en Europa no suelen ser servicios baratos, pero estos procedimientos conllevan resultados mucho mejores y más sostenibles a lo largo del tiempo. Además, en la mayoría de los casos puedes acceder a financiamientos.
noemi
que tratamiento puedeis recomendar?
noemi

Hydra Artea, es un gimnasio que ofrece distintas actividades deportivas, ofrece además alternativas deportivas, diferentes y divertidas, para abarcar los gustos de diferentes grupos de edad, por lo que me han comentado ofrece a sus empleados muy buenos horarios tanto en jornada parcial como en jornada completa, pues labora de lunes a viernes de 6:45 a 22:15 y los fines de semana 9:00 a 20:00

Jose Antonio

Hydra Artea es una empresa que tiene de experiencia 21 años en el Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Según sus trabajadores el que es antiguo tiene un salario decente y seguro de salud, un nuevo ingreso se le hace contrato a tiempo indeterminado dependiendo de la experiencia algunos con 1 o 3 meses y sueldo mínimo, me gustaría corroborar esta información ¿algún trabajador puede responder?

Lucas

Hydra Artea una empresa que se dedica en el entrenamiento, actividades deportivas. Su ubicación está en el Centro Comercial Artea Barrio Peruri, 33, 48940 Leioa, BI, España, es muy cómodo y rápido para llegar por automóvil o también a través del transporte público Artea 4185, por lo que he sabido única sucursal.

Uge

Hydra Artea se encarga de gestionar un club deportivo muy prestigioso, leí que andan reclutando entrenadores particulares, especialmente para la enseñanza deportes al aire libre, los requerimientos son simples, se les exige pericia en deportes como fútbol, tennis, golf, sin importar que posean pedagogía u práctica en la enseñanza, las metodologías son cortesía de la casa

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Hydra Artea . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!
¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?
urko

En los años de trabajo que he tenido en Hydra Artea, ha sido con estabilidad laboral, las jornadas diarias son amenas, el trato con los superiores muy bueno, los socios me tratan de la mejor manera. Realice cambios de jornada y mejoras para seguir adelante en crecimiento profesional.

Hydra Artea recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS COMERCIAL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hydra Artea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Hydra Artea horas adicionales
Los descansos en Hydra Artea son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: recepcion@hydrartea.com, +34 944 91 32 12. Revisa las formas de contactar con Hydra Artea.
Dentro de 1 meses se publicaron 1 ofertas de trabajo. Hydra Artea opiniones
¿Cuáles son las empresas similares a Hydra Artea?
Empresas similares a Hydra Artea son ​: [BIKE TOURING IN THE SUN], [ARREGLOS WAGEN] y [9000 SOLUCIONS]. Hydra Artea opiniones
¿Tiene Hydra Artea una página en Facebook?
Sí claro, Hydra Artea tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Hydrartea/. Revisa fb y otros detalles de Hydra Artea.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Hydra Artea y BEBE MOVIL.

• El número de Hydra Artea es B95026274, y de BEBE MOVIL - B74028374.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a BEBE MOVIL: 5 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Hydra Artea opera en Educación, y BEBE MOVIL en Otras actividades de servicio.
  • La principal actividad de Hydra Artea es Alquiler de artículos de ocio y deportivos.

BEBE MOVIL opiniones