Hydra Artea

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Hydra Artea

4.4

¿El salario medio en Hydra Artea depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hydra Artea?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy buen gimnasio y muy buena atención del personal

Diego

En este gimnasio puedes tener tu propio entrenador personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola mi nombre es Gloria tengo mas 6 años como instructora de boxeo, he trabajado para distintas empresa de hecho hasta el mes pasado trabaje por un gimnasio de la zona, decidí cambiar de aires y no renové mi contrato es por es que actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y me han hablado de Hydra Artea, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa me seria de gran ayuda gracias.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta empresa, los dueños brindan diversas oportunidades a los empleados, para que sean mejores cada día y estén siempre a la vanguardia en el sector de Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Hay posibilidades de ascenso también.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hydra Artea, es un gimnasio que ofrece distintas actividades deportivas, ofrece además alternativas deportivas, diferentes y divertidas, para abarcar los gustos de diferentes grupos de edad, por lo que me han comentado ofrece a sus empleados muy buenos horarios tanto en jornada parcial como en jornada completa, pues labora de lunes a viernes de 6:45 a 22:15 y los fines de semana 9:00 a 20:00

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hydra Artea es una empresa que tiene de experiencia 21 años en el Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Según sus trabajadores el que es antiguo tiene un salario decente y seguro de salud, un nuevo ingreso se le hace contrato a tiempo indeterminado dependiendo de la experiencia algunos con 1 o 3 meses y sueldo mínimo, me gustaría corroborar esta información ¿algún trabajador puede responder?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hydra Artea una empresa que se dedica en el entrenamiento, actividades deportivas. Su ubicación está en el Centro Comercial Artea Barrio Peruri, 33, 48940 Leioa, BI, España, es muy cómodo y rápido para llegar por automóvil o también a través del transporte público Artea 4185, por lo que he sabido única sucursal.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hydra Artea se encarga de gestionar un club deportivo muy prestigioso, leí que andan reclutando entrenadores particulares, especialmente para la enseñanza deportes al aire libre, los requerimientos son simples, se les exige pericia en deportes como fútbol, tennis, golf, sin importar que posean pedagogía u práctica en la enseñanza, las metodologías son cortesía de la casa

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En los años de trabajo que he tenido en Hydra Artea, ha sido con estabilidad laboral, las jornadas diarias son amenas, el trato con los superiores muy bueno, los socios me tratan de la mejor manera. Realice cambios de jornada y mejoras para seguir adelante en crecimiento profesional.

¿Hay alguna promocion u oferta disponible por utilizar los servicios de Hydra Artea?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Hydra Artea . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

Hydra Artea recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS COMERCIAL

Hydra Artea Preguntas frecuentes