Hydra power

Paterna

Opiniones Hydra power

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hydra power?

¿Qué quieres saber sobre Hydra power?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empres que requiere personal calificado, debido a esto sus requisitos laborales son algo altos y necesitas experiencia previa. El sueldo es muy bueno y tienes beneficios económicos extras. Cambien se reciben capacitaciones para seguir aprendiendo y mejorando

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hydra power
Se valora el aprendizaje, el buen ambiente entre compañeros y las posibilidades de crecer como trabajador, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, ha sido una gran experiencia el conocer a gente tan grata.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

el poder Hydra
Gran empresa, como comercial me va genial, he desarrollado mucho de mis habilidades gracias a ellos y tengo un sueldo mas altas comisiones, agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿Hay muchos casos de infección en Paterna que puedan afectar a Hydra power?

Hydra power recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL (15.000€ - 60.000€ al año)

Añade tu opinión sobre la empresa Hydra power y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hydra power Preguntas frecuentes