Hydrasana

Calificación 2.9/5
Polígono Industrial El Árbol, 25, Elkartegi, Edificio de la Diputación, Oficina 9, 48980 Santurtzi, Bizkaia, España.
Calificación 2.9/5

Opiniones Hydrasana

2.9

¿Las bajas calificaciones de Hydrasana afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre Hydrasana?

que es el nick?
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El año pasado me instalaron el equipo de filtracion .por cierto , el comercial que vino a casa y dejarme convencer con su oferta ,que si lo compraba en el momento me descontaba mas de mas de 500 e. ( marketing fraudulento) vino un instalador a las 20:15 h y eso si, me lo instalo en menos de media hora y sin preguntarme donde lo queria ,tengo que girar el grifo cada vez que quiero usarlo ,muy junto al otro. Respecto al sabor del agua ,para mi tiene un regusto a metalico , no consigo acostumbrarme, me dice que es asi, es normal, cuando el agua embasada sabe a agua ,o sea solo a agua, no estoy nada satisfecho con la compra, El comercial hizo una prueba de las impurezas que trae el agua del grifo, y he comprobado que es un montaje, asi que me siento (eliminado por el administrador) NO lo recomiendo a nadie, no merece la pena pagar 2450 e.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Cuanto cuesta el equipo de filtracion de agua y la botella que hidrogena el agua? a mi me cobraron 2.450 e. el año pasado. ahora anuncian un 30% de descuento por su 15 aniversario, creo que todo es marqueting y venden mucho menos que hace un año

Arantza
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Buenos días, ¿qué ofrecen ustedes para particulares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 872 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Producto nada satisfactorio. Peor atencion personal. (eliminado por el administrador) un imprensentable y los fontaneros unos ineptis

Ganiz

Vale pero todo mal aqui y nada de detalles, pareces de la competencia tratando de malponer la empresa y ya, no crees que seria bueno si cuentas mas a detalle?

el comercial es un aparente entendido, pero solo quiere vender su producto, en realidad te esta vendiendo 2 productos el equipo de fitracion y la botella supuestamente hidrogenadora de agua que me dice que la regala y en el interior de la caja pone el precio ,600 EUROS, jajaj te venden los 2 productos ,prevengo a los futuros clientes ojitoo con los (eliminado por el administrador)

Ana Leiva
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Productos de alta calidad. Muy buen servicio. Muy recomendable.

Baltz

Ana, gracias por responder con rapidez a mi pregunta. ¿Los precios son competitivos? Saludos

yo tengo el equipo , no es para tanto, y por cierto que es carisimo. mire por internet equipos muy similares y cuestan menos de la cuarta parte.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Suena a cuento para naturopatas

Pedro

Eso no suena muy positivo. ¿Debemos tener cuidado?

Suena raro que cure o alivie casi todas las dolencias, el típico (eliminado por el administrador)

Pedro

Si te seguimos es por lo bien que te explicas??? Jajaja, ¿de qué estás hablando?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hydrasana es una empresa dedicada al tratamiento y depuración del agua; tengo entendido que los horarios de trabajo son sumamente flexibles y se adaptan a las posibilidades de los empleados de la compañía.

Empleados muy bien formados. Te dan la solución siempre a tu problema.

Baltz

Hola, gracias por tu información. Me parece que voy a optar por esta empresa para contratar sus servicios. ¿Los recomiendas totalmente?

en cuanto les dices si a la compra aparece en menos de 10 minutos el instalador en tu casa, asi que ya me diran

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No le compreis ni una servilleta de papel, todo es (eliminado por el administrador)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hydrasana es una empresa perteneciente al sector de tratamiento de aguas la cual se medios y procedimientos sofisticados para la depuración de las mismas; al parecer, dentro de la compañía hay vacantes para el puesto de teleoperadoras para la atención del pública mediante llamadas telefónicas; se requiere experiencia previa y disponibilidad en horas de la mañana.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Hydrasana es una maravillosa empresa especializada en el tratamiento de aguas, me encantaría postular para el puesto de teleoperador, tengo experiencia en esta área y me han comentado que los beneficios salariales y las condiciones de trabajo son realmente buenas y justas. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Si es aguas/ ligera/media/ o dura.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola buena semana para todos, espero encontrar empleo, hoy he sabido de Hydrasana una empresa especializada en el tratamiento del agua y en la instalación de equipos purificadores de agua. Tengo experiencia y titulación como profesional en calidad, espero tener oportunidad, quisiera tanto de un buen empleo y no para por malos ratos como en último trabajo, fue pésimo el trato y compañeros con rivalidad.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se trata de una compañía purificadora de agua e instaladora de filtros Hydrosana para tal fin. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse y adquirir conocimientos que le ayuden a crecer profesionalmente junto a un equipo de expertos con una visión y misión ecológica y de vanguardia siempre en concordancia con la salud del cliente y del medio ambiente.

luis miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Palomma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola teleoperadoras o ex-teleoperadoras :) Recomendáis aplicar aquí?

Sejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Conozco

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy ingeniero agrónomo y cuento con un postgrado en el área ambiental, he realizado diversos trabajos en lo que respecta el tratamiento de aguas residuales para su uso y consumo, mediante el saneamiento de las mismas. Hydrasana es una empresa que se caracteriza por poseer una trayectoria impecable e increíble. Me gustaría formar parte de su equipo. ¿Alguien sabe si hay puestos vacantes? ¡Gracias!

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Hydrasana empresa líder en depuración del agua. Es una empresa líder en su negocio, por lo que he aprendido mucho sobre la comercialización y venta. la parte más agradable es el compañerismo y los buenos tratos que recibíamos por los cargos mas altos y con los pares, agregare el pago el cual es muy buenos.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajé algún tiempo en Hydrasana, la cual es una empresa líder en depuración del agua, ahora mismo requiere de teleoperadoras con experiencia en ventas y servicio al cliente, os recomiendo tened disponibilidad de horario; indispensable residir en Santurtzi.

Hydrasana Preguntas frecuentes