
Opiniones Hydrasana en Santurtzi
Mala experiencia,les llame y enseguida vino, segun ellos, un experto y me explico las maravillas que hace la maquina y lo sano que es el agua hidrogenada, ya llevo tomandola casi 4 años y medio, y la verdad no he notado nada ,ni mejoria ni nada, yo tengo artrosis y malaa circulacion en piernas, y sigo igual,tomo 1 l 1/2 al dia.despues de pasar por el aro, llamo al supuesto instalador, y en menos de media hora te la ponen,por cierto donde el quiere y mas facil,cerca del otro grifo.Me cobro 2450 e. mantenimiento a parte, Ya me cobraron demasiado, estos equipos cuestan mucho menos menos de la mitad, ahora con las escusas de la ofertalas venden a menos de la mitad .El mantenimiento lo hago yo compro los filtros por internet y algun producto de limpieza he higienizacion ,y me ahorro una pasta. ala que ya me chuparon bastante, tened cuidado con ellos. un saludo.
Compré el purificador para el agua de hydrasana con el grifo y dos botellas por 2850€ en la compra entendí que no iba a pagar el mantenimiento y el primer año me cobran 110€ el cambio de los filtros y me dice que el año que viene será de 150€el mantenimiento
El año pasado me instalaron el equipo de filtracion .por cierto , el comercial que vino a casa y dejarme convencer con su oferta ,que si lo compraba en el momento me descontaba mas de mas de 500 e. ( marketing fraudulento) vino un instalador a las 20:15 h y eso si, me lo instalo en menos de media hora y sin preguntarme donde lo queria ,tengo que girar el grifo cada vez que quiero usarlo ,muy junto al otro. Respecto al sabor del agua ,para mi tiene un regusto a metalico , no consigo acostumbrarme, me dice que es asi, es normal, cuando el agua embasada sabe a agua ,o sea solo a agua, no estoy nada satisfecho con la compra, El comercial hizo una prueba de las impurezas que trae el agua del grifo, y he comprobado que es un montaje, asi que me siento (eliminado por el administrador) NO lo recomiendo a nadie, no merece la pena pagar 2450 e.
porque me veo identificado ccon el, me paso exactamente lo mismo, mee senti fatal ., van con sus artimañas y asi se salen co las suyas, he tirado 2.450 euros por la ventana. me soliradizo con el. Y el agua debe de tener ningun sabor.y siguen cona publicidad por radio, siguen engaññando a la gente..Que pocos escrupulos.
Cuanto cuesta el equipo de filtracion de agua y la botella que hidrogena el agua? a mi me cobraron 2.450 e. el año pasado. ahora anuncian un 30% de descuento por su 15 aniversario, creo que todo es marqueting y venden mucho menos que hace un año
A mi vendieron el equipo con la botellita ,y dentro de la caja en una etiqueta se podia leer 600 e. le pregunte al comercial si ese era el precio de la botella. me lo nego, me dijo que es un regalo al adquirir el equipo, mas bien huele a doble compra el euipo mas la botella, ni se molestaron en quitar la etiqueta.sin comentarios.
Buenos días, ¿qué ofrecen ustedes para particulares?
Producto nada satisfactorio. Peor atencion personal. (eliminado por el administrador) un imprensentable y los fontaneros unos ineptis
Vale pero todo mal aqui y nada de detalles, pareces de la competencia tratando de malponer la empresa y ya, no crees que seria bueno si cuentas mas a detalle?
el comercial es un aparente entendido, pero solo quiere vender su producto, en realidad te esta vendiendo 2 productos el equipo de fitracion y la botella supuestamente hidrogenadora de agua que me dice que la regala y en el interior de la caja pone el precio ,600 EUROS, jajaj te venden los 2 productos ,prevengo a los futuros clientes ojitoo con los (eliminado por el administrador)
Productos de alta calidad. Muy buen servicio. Muy recomendable.
Ana, gracias por responder con rapidez a mi pregunta. ¿Los precios son competitivos? Saludos
yo tengo el equipo , no es para tanto, y por cierto que es carisimo. mire por internet equipos muy similares y cuestan menos de la cuarta parte.
los precios no son abusivos son sobredesproporcionados, que ya les vale,ahora los venden por mucho menos de la mitad, ya se dieron cuenta ,que la gente se les echaba para atras , en el momento de hablar del precio, y ahora con lo del aniversario y mas patrañas pues lo dejan asi de "barato"
Pregunta a los empleados:
Suena a cuento para naturopatas
Eso no suena muy positivo. ¿Debemos tener cuidado?
Suena raro que cure o alivie casi todas las dolencias, el típico (eliminado por el administrador)
Si te seguimos es por lo bien que te explicas??? Jajaja, ¿de qué estás hablando?
Siiiiiiiiiii! mejor lo les abras la puerta, o mejor ni les llames, no pierdas tiempo, si lo necesitas comprala por internet, es mucho mas barato.
Hydrasana es una empresa dedicada al tratamiento y depuración del agua; tengo entendido que los horarios de trabajo son sumamente flexibles y se adaptan a las posibilidades de los empleados de la compañía.
Empleados muy bien formados. Te dan la solución siempre a tu problema.
Hola, gracias por tu información. Me parece que voy a optar por esta empresa para contratar sus servicios. ¿Los recomiendas totalmente?
en cuanto les dices si a la compra aparece en menos de 10 minutos el instalador en tu casa, asi que ya me diran
No le compreis ni una servilleta de papel, todo es (eliminado por el administrador)
Hydrasana es una empresa perteneciente al sector de tratamiento de aguas la cual se medios y procedimientos sofisticados para la depuración de las mismas; al parecer, dentro de la compañía hay vacantes para el puesto de teleoperadoras para la atención del pública mediante llamadas telefónicas; se requiere experiencia previa y disponibilidad en horas de la mañana.
Tengo entendido que Hydrasana es una maravillosa empresa especializada en el tratamiento de aguas, me encantaría postular para el puesto de teleoperador, tengo experiencia en esta área y me han comentado que los beneficios salariales y las condiciones de trabajo son realmente buenas y justas. Recomendado.
Pregunta a los empleados:
Si es aguas/ ligera/media/ o dura.
Hola buena semana para todos, espero encontrar empleo, hoy he sabido de Hydrasana una empresa especializada en el tratamiento del agua y en la instalación de equipos purificadores de agua. Tengo experiencia y titulación como profesional en calidad, espero tener oportunidad, quisiera tanto de un buen empleo y no para por malos ratos como en último trabajo, fue pésimo el trato y compañeros con rivalidad.
Se trata de una compañía purificadora de agua e instaladora de filtros Hydrosana para tal fin. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse y adquirir conocimientos que le ayuden a crecer profesionalmente junto a un equipo de expertos con una visión y misión ecológica y de vanguardia siempre en concordancia con la salud del cliente y del medio ambiente.
muy satisfecho con la depuradora de agua que les he comprado hace tres meses.
muy satisfecho con la depuradora de agua que les he comprado hace tres meses.
muy satisfecho con la depuradora de agua que les he comprado hace tres meses.
muy satisfecho con la depuradora de agua que les he comprado hace tres meses.
Hola teleoperadoras o ex-teleoperadoras :) Recomendáis aplicar aquí?
Conozco
Soy ingeniero agrónomo y cuento con un postgrado en el área ambiental, he realizado diversos trabajos en lo que respecta el tratamiento de aguas residuales para su uso y consumo, mediante el saneamiento de las mismas. Hydrasana es una empresa que se caracteriza por poseer una trayectoria impecable e increíble. Me gustaría formar parte de su equipo. ¿Alguien sabe si hay puestos vacantes? ¡Gracias!
Hydrasana empresa líder en depuración del agua. Es una empresa líder en su negocio, por lo que he aprendido mucho sobre la comercialización y venta. la parte más agradable es el compañerismo y los buenos tratos que recibíamos por los cargos mas altos y con los pares, agregare el pago el cual es muy buenos.
¿El ambiente en Hydrasana es armonioso?
Hydrasana está entre las empresas peor valoradas. ¿Estás de acuerdo con eso?