Hydro Extrusion Spain S.a.u.

Pinto

Opiniones sobre Hydro Extrusion Spain S.a.u.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hydro Extrusion Spain S.a.u.?

¿Qué quieres saber sobre Hydro Extrusion Spain S.a.u.?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hydro Extrusion Spain S.a.u.
Es una emrpesa dedicada a la producción, primera transformación del aluminio, he trabajado con ellos durante un año y estoy muy contenta , trabjo en la administración y he aprendido mucho.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Hydro Extrusion Spain S.a.u. dedicados a la producción, primera transformación del aluminio.Donde trabaje como soldador y lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente , la paga es alta, lo recomiendo ( buenas posibilidades de crecimiento y experiencias).

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Hydro Extrusion Spain S.a.u. dedicados a la producción, primera transformación del aluminio. El mejor lugar para trabajar, la cultura y el equilibrio en la vida laboral permite realizar tareas más desafiantes y trabajar con la flexibilidad. Es un océano para explorar las oportunidades y el alcance para mejorar sus habilidades en el ámbito de la transformación de aluminio, buena experiencia recomendable.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Hydro Extrusion Spain S.a.u.? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Hydro Extrusion Spain S.a.u. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER JUNIOR, Ingeniero de Mejora Continua (contrato de prácticas), Técnico en procesos de mecanizado

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Hydro Extrusion Spain S.a.u.?

Hydro Extrusion Spain S.a.u. Preguntas frecuentes