HYDRO GLOBAL

C/ LOPEZ FERREIRO 2 BAJO (OURENSE)
Servicios de construcción y renovación

Opiniones HYDRO GLOBAL

¿Trabajan muchas mujeres para la HYDRO GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre HYDRO GLOBAL?

Usuario molesto
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mala atención pasan de todo (eliminado por el administrador) todo una (eliminado por el administrador) de empresas son unos (eliminado por el administrador) solo tratan de vender el producto y cuando te lo venden los servicios técnico desatroxo no te viene te dicen que te van a llama y (eliminado por el administrador) un desastre cono empresa para mi una (eliminado por el administrador) y conozco países como Alemania y Estados ubifos

anonymous

Mira tu actitud ha sido un poco agresiva en este comentario, creo que no es lo correcto. Siempre he tenido entendido que esta es una empresa 100% comprometida con su trabajo y sus clientes. Estar hablando de esta manera como tu lo haces solo me deja pensar que simplemente quieres perjudicar a la empresa.

Mónica

jaja estoy de acuerdo con anonymous que el comentario era tan agresivo que fue censurado casi en su totalidad. Y con lo de Alemania y Estados, no entiendo para nada que querías decir.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Hydro Global, SL, es el primer lugar en donde trabajo, me dieron la oportunidad de laborar como dependiente hace un mes, mi contrato es por tres meses, tengo un horario en donde tengo para descansar un día libre, la tienda ofrece el uniforme, salario acorde a mis responsabilidades.

¿Eres tú el candidato para hacerte cargo de apoyar al responsable de administración en la realización de tareas, gestion de cobros y pagos en Ourense?

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Servicios de construcción y renovación en Ourense?

HYDRO GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en calefacción, Técnico en electricidad

¿Consideras que HYDRO GLOBAL es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

HYDRO GLOBAL Preguntas frecuentes