Hydroclean Solutions

Calificación 2.3/5
El Prat de Llobregat
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Hydroclean Solutions

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hydroclean Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Hydroclean Solutions?

Estoy harto
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No los recomendaría ni a mi peor enemigo son unos jetas

Amelia

Puede que sean jetas, caraduras, sinvergüenzas, pero ¿qué fue lo que te hicieron?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Increiblemente mala empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

En Hydroclean Solutions hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Hydroclean Solutions es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Hydroclean Solutions son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

¿Cómo es el presidente actual de Hydroclean Solutions? ¿Es bueno trabajar con él?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Mentira

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hydroclean es una empresa de servicios de limpieza industrial y gestión de materiales residuales. Los empleados comentan que trabajan a gusto y sus condiciones laborales son super buenas. Para su reclutamiento precisan de entrevistas. No es indispensable tener experiencia, aunque si valoran la actitud positiva y dinámica para trabajar.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una empresa de profesionales especializados en limpieza industrial. La atmosfera de este lugar es muy productiva. Ofrecen un buen entrenamiento y los miembros del equipo están dispuestos a ayudar cuando es necesario. También trabajan junto a ti y todo el mundo es muy cooperativo.

¿Si estáis preparado para laborar como Neteja - Ayudante Limpieza Industrial?

¿Sera que en trabajando de CHÓFER DE LIMPIEZA INDUSTRIAL la seguridad laboral es mayor?

Será posible que trabajando en Hydroclean Solutions como CHÓFER DE LIMPIEZA INDUSTRIAL haya jornadas flexibles?

¿Me pregunto si es posible disminuir la jornada trabajando como AYUDANTE DE LIMPIEZA en Hydroclean Solutions? Por ejemplo cuando tengo bebé pequeño

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Has notado que la compañía Hydroclean Solutions en la El Prat de Llobregat, Barcelona provincia está reclutando para el puesto administrativo prevencion riesgos oferta de emple? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

JO

Hydroclean Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de Chofer/ Limpiador. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando con las prácticas Hydroclean Solutions ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hydroclean Solutions Preguntas frecuentes