Hygolet iberia

Erandio
Calificación 3.5/5

Opiniones Hygolet iberia

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hygolet iberia?

¿Qué quieres saber sobre Hygolet iberia?

Olatz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Mi experiencia en la empresa no fue como esperaba. No pongo en duda su profesionalidad en cuanto servicio pero a la hora del cuidado interno y ambiente entre trabajadores deja bastante que desear. Empresa pequeña y familiar con un perfil muy poco joven.

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

La verdad es que el ambiente laboral deja bastante que desear, es buen horario de trabajo pero las condiciones y el ambiente se pueden mejorar.

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Saludos, mi nombre es Moisés, busco trabajar en su empresa, poseo gran experiencia como vendedor de artículos de higiene y la pongo a su disposición, ojalá haya lugar para mí dentro de su compañía, espero su respuesta.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Dedicada al comercio mayoritario de sistemas de higiene y ambientación olfativa, la compañía Higolet se caracteriza por impulsar la carrera de cualquier trabajador mediante una sólida formación y empuje.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hygolet Iberia, especialistas en marketing olfativo y accesorios para baños públicos. Bacteriostáticos. Ambientadores profesionales para negocios. Cambiador de pañales y dispensadores para baños públicos. Empresa dedicada ciento por ciento a esta área, donde a dado un sin fin de oportunidaded laborales a nosotros sus trabajadores así como gran oportunidad de crecimiento, ambiente de trabajo único y buen salario.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hygolet Iberia son proveedores e importadores de productos para profesionales de la higiene, como toda empresa cuyo desempeño se basa en el valor añadido de sus empleados, la creación de un entorno profesional ambicioso es una prioridad, por lo que procuran ofrecer un buen salario junto con bonos y comisiones.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hygolet iberia dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.Aunque solo fue un contrato de 6 meses en el la empresa, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo del juego con una atención impecable a los detalles, nunca pierden de vista el hecho de hacer de la oficina un hogar lejos de casa y mantener contentos a sus empleados yo la recomiendo!

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Hygolet es una empresa de higiene para negocios. Estan especializados en la distribución de sistemas de higiene profesional, tanto en el campo de la ambientación como en el de la higiene del cuarto de baño, con soluciones innovadoras y de calidad que facilitan el mantenimiento y mejoran la calidad ambiental de las instalaciones en los edificios públicos así como la seguridad en accesos y en el día a día.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hygolet iberia ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Hygolet iberia Preguntas frecuentes