HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN

2.7

¿Cómo evalúas la fiabilidad de HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral son aspectos elogiados en la mayoría de las reseñas sobre HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN. A pesar de ello, una crítica señaló la contratación a través de una ETT en lugar de hacerlo directamente con la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el ambiente laboral y las condiciones de contratación en HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN? ¿Es común este método de contratación en la industria?

saul
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Hyperion Materials & Technologies está buscando un Ingeniero de Industrialización. En este puesto, serás responsable de contribuir en la definición y desarrollo de nuevos productos, así como de adaptar los procesos de producción existentes. ¿Tenéis experiencia en el campo de la industrialización de productos y la implementación de procesos? ¿Qué consejos compartiríais con alguien que está interesado en este tipo de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Muy mala experiencia

mikel

Hola. Agradecería si puedes compartir los detalles negativos de tu experiencia, es que hasta ahora no he tenido ningún comentario cercano similar. Quisiera saber cómo es el trato dado por el equipo de trabajo y de qué calidad son los servicios. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

drobless

Mira mi experiencia fue negativa, ya que fueron ellos los que me solicitaron, yo lo único que hice fue vía LinkedIn decir que quería volver a España, ya que trabaja en Francia y mi familia estaba en en España, más concretamente en Sabadell, y todo fue bien hasta que sin comerlo ni beberlo me dicen que mi dossier lo gestiona una ETT, yo no quiero ETT ni nada de eso me sentí (eliminado por el administrador) por la empresa, así que al final no me incorporé.

drobless

Yo publique eso vía LinkedIn, entonces ellos me comunicaron que buscaban gente y entonces así empezó todo.

mikel

Ay que feo eso, en serio creo que fueron muy poco tolerantes. ¿Te habían recomendado la empresa o la contactaste por tu cuenta?

drobless

Nada de eso, fueron ellos quienes contactaron conmigo por LinkedIn.

jorge

Genial que lo has aclarado, es mejor saber que contratan la gente por la ETT. ¿Puedes escribir que puesto exactamente fue ese?

rectificador CNC

Morena

y obiando esto no había ningun aspecto que te llamara la atención del trabajo? el sueldo, por ejemplo

drobless

Era un sueldo normalito, pero yo deje un trabajo en Francia fijo, por una ETT, me senti (eliminado por el administrador) por la de recursos humanos.

francisco

cosa tuya por no haber preguntado todo antes, no es culpa de la de recursos humanos

drobless

Si es culpa de la de recursos humanos por haberme (eliminado por el administrador) y no haberme dicho nada, si la considero en ese tema un poco (eliminado por el administrador) esas cosas se avisan uno tiene que avisar de todo eso a eso se le llama sinceridad, pero si tu cabeza no te da para más pues nada Francisco a tu royo.

drobless

Tanto como (eliminado por el administrador) no, pero si falta de sinceridad

saioa

pero esto no lo decía en el contrato o algo asi? igual puede que no te hayan mostrado nunca un contrato pero pregunto igual

drobless

A ver saloa yo lo negocie todo desde el extranjero por videoconferencia con ellos

Aina

muy mal de tu parte, debiste ecigir un contrato. por eso te pasaron las cosas

drobless

No tienes ni idea de como funcionan esas cosas, yo no debo exigir un contrato, además nadie entiende lo que es eso de trabajar en el extranjero sin tu familia, para mi fue una decepción todo esto y por cierto ahora estoy fijo en el extranjero, pero otra vez solo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No me sentí bien

gabriela

esto me preocupa, no me gustaría que me pasara lo mismo ¿que te hizo sentir mal? ¿pasó algo?

drobless

Lo expuesto anteriormente. Gabriela.

Leon

Buenas noches. Me parece que Gabriela al igual que yo no podemos ver los comentarios previos. Si no es mucha molestia y puedes compartir tu opinión sobre la empresa de verdad lo agradecería. Quisiera saber sobre la calidad y el precio de los servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Que tal la empresa?

Gonzalo

Buenos días. ¿Qué exactamente le gustaría saber sobre Hyperion? ¿Le interesan las condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Me seleccionaron pero en parte me sentí (eliminado por el administrador) porque al final me llevaron a una ETT, y yo no quiero ETT no nada por el estilo.

Andreafonsa

¿Y porque motivo te llevaron a ETT?¿Puedes brindarnos más detalles?

Ni idea hice la entrevista con Mario y cuando voy a hacer el contrato me dicen que mi expediente se lo dan a Marlex ETT Granollers, y entonces ahí se acabó todo ya no continúe, y eso que estaba seleccionado.

Laura

Deberías de haber aceptado, es muy buena empresa, sueldo 2.200 brutos, el ambiente de trabajo es espectacular. No es a destajo, cada un@ en su máquina y con posibilidad de continuidad. Ahora la van a hacer mast grande y contratar más personal. Empiezas por Ett pero luego te hacen de empresa. Espero que hayas encontrado lo que buscabas igualmente. Un saludo.

Pol

Con ese sueldo por fin podría sacar adelante a mi familia! Que tipo de experiencia laboral necesitas o que consejos me das para poder conseguir el trabajo? Te agradeceria mucho esa preciada información y que Dios te bendiga.

Obelix

Mi Opinion es malísima, me sentí frustrado ya que todo lo hice con Maria (eliminado por el administrador), Recursos Humanos, no hice entrevista con Marlex ETT, o sea, me sentí frustrado.

Pol

No entiendo, pero al final pudiste ser contratado o no? Sabeis si es verdad lo de los 2000 euros al mes? A ver yo creo que en estas epocas nadie ofrece un buen contrato hay que aceptar ETT y listo

Obelix

yo deje un trabajo fijo en Francia por ellos para luego un contrato por ETT es decepcionante al nivel que llegan algunas empresas en este pais

Pol

Antes de dejar Francia te han dicho que ibas a tener un contrato fijo o simplemente no te han especificado que tipo de contrato podias conseguir?

Obelix

Yo les dije que quería un contrato fijo, ellos me dijeron que al principio era contratos, yo les dije que dé ETT ni nada yo no quiero saber nada, y ellos me dijeron que no me preocupara, que todo era para fijo, ellos me dijeron que es un trabajo para siempre y yo acepte al cabo de una semana contacto conmigo Aitor de Marlex ETT, y eso me hizo cambiar mucho mi visión de esta empresa y de su seriedad y veo que son muy pocos serios

Pol

Entiendo tu frustracion pero seamos sinceros, ¿Quién actualmente consigue trabajos fijos? Es de publico conocimiento que desde los ultimos años y desde que empezo el conflicto de Rusia es casi imposible. No es mejor conformarte con lo que tienes y listo? Considera la situacion que viven otros como yo que no consiguien siquiera ETT

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

cyntia

Hola, disculpa pero me puedes decir ¿que tipos de beneficios ofrecen?

perfecta

perfecta

Houda

¿Puedes dar más detalles?¿Qué aspecto hace perfecta esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Si es estable el trabajo

Amaia

¿Es una pregunta o una afirmación? Si es una pregunta me gustaría que alguien cercano a esta compañía responda a la brevedad.

Drobless

Es u a pregunta ya que me han llamado de allí y no se que hacer, puesto que lo negocie por empresa y de repente me pasan a una ETT

marti

Ya veo, entonces espero que alguien cercano a esta compañía nos responda ¿como es el ambiente laboral y el trato de los superiores?, saludos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la empresa HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde con un espacio de una hora para la comida, en la cual solo los empleados imprescindibles siguen desempeñando funciones.

¿Tiene HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN un plan a largo plazo en la situación actual?

conozco los planes de futuro

payete

¿Eres empleado de esta compañía?¿Puedes hablarme un poco sobre las condiciones laborales?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa con 60 años de trayectoria, líder en la fabricación de materiales duros y superduros, a base de materiales como carburo cementado, diamante y nitruro de boro cúbico, ofreciendo productos de elevada calidad y garantía en su uso. Ofrecen una ampliada gama de productos para satisfacer las necesidad más exclusivas de las diferentes empresas.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN .

Los ascensos en el puesto de Production Planner en HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN tienen los mismos horarios o les incrementan horas extras?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Actualmente está buscando gente para diferentes puestos y turnos

Shadi

Es bueno tener noticias con respecto a esta empresa. ¿ Qué puestos están disponibles?

HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN busca personas para el cargo de Customer Service Representative.

HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN busca personas para el cargo de Ingeniero.

HYPERION MATERIALS & TECHNOLOGIES SPAIN Preguntas frecuentes