HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U

Madrid

Opiniones HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U

¿Quién fabrica la marca Hyundai?

¿Qué quieres saber sobre HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Vergonzoso la atención de Hyundai. Después de tenerme dos meses sin vehículo por avería de turbo y estando en garantía me deniegan los 1200 € que me gasté en vehículo de sustitución seguro que no compraré un Hyundai jamás

Joakim

Como es esto que te deniegan 1200 euros? Cual es la razon?

Amado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Relato mi experiencia en Hyundai Tenerife, Concesionario Hallyu Motor en La Cuesta. El peor concesionario que he conocido. Compré Hyundai Kona, me atendió Kevin en servicio de venta. Hasta la compra perfecto, realizados los trámites de venta no te contestan ni al teléfono, ya el coche matriculado tuve que esperar 1 mes más porque perdieron llaves del contacto y tenían que llegar de Corea. Quería el techo negro, lo pintaron y salpicaron cristales, otra vez al concesionario para pulirlos, entregado de nuevo un soporte plástico del faro delantero desencajado, de nuevo al taller. Cuando necesité cambiar ruedas observé que el dado de seguridad lo tenía roto en el maletero (no habían sido capaces de decir que lo rompieron), soldaron a los tornillos de seguridad para quitarlos y quemaron las 4 llantas, ahí no les quedó más remedio que sustituirlas, pero esperando más de un mes porque siempre te dicen que los fallos o errores son de talleres externos. Ahora he venido por tercera vez con testigo de motor encendido, a ver si Dios ilumina al mecánico o electricista y consigue un milagro. No son capaces en estos casos no facilitarte un coche de cortesía. UN CONCESIONARIO DE CERO

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿Al trabajar en HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U le otorgan mutuo a los trabajadores?

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U busca personas para el cargo de PRÁCTICAS LEGAL EN MADRID.

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U busca personas para el cargo de PRACTICA LEGAL MADRID.

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U Preguntas frecuentes