I C F Extincion

Torrejón de Ardoz
Calificación 1.5/5

Opiniones I C F Extincion

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de I C F Extincion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre I C F Extincion?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Acabo de cambiar de empresa tras un par de años, cobran lo que quieren y se empecinan siempre en que les abone en efectivo , cuando en mi empresa no tenemos, ni queremos esa forma de pago, el chico que vino la ultima vez, se puso bastante borde y eso que en otras ocasiones sonreía mucho.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Son muy simpáticos pero no trabajan bien, no cumplen plazos u los retimbrados son dudosos

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

ICF Extinción S.L. es una empresa cualificada y especializada en la prevención y la Protección Contra Incendios. La compañía es puntual y responsable al momento de pagar los salarios y ofrece excelentes bonos económicos añadidos al buen sueldo que dan.

Es una empresa de pago dudoso y ni bonos ni hostias.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa I C F Extincion a cambiar a mejor.

¿Ha habido casos de cuarentena en I C F Extincion?

I C F Extincion Preguntas frecuentes