Calificación 3.2/5
Calle Albert Einstein (pq), 18 - PISO 4 OF 6, Santander, 39011 , Cantabria
Calificación 3.2/5

Opiniones I E Rhointer Espana Sociedad Limitada.

3.2

¿Cuál es el CIF de I E Rhointer Espana Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre I E Rhointer Espana Sociedad Limitada.?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Los compañeros de trabajo y los superiores en esta empresa me han dado un trato muy cálido y cercano, estoy complacida ya que mi situación económica ha mejorado bastante y el horario que tengo se adapta a mis necesidades.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

I E Rhointer Espana Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de pescados, productos acuicultura.Gran compañía y gran ambiente. Se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. La empresa es muy solida con buenos salarios.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

I E Rhointer Espana Sociedad Limitada.
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, ha sido una gran experiencia par ami , he aprendido mucho y tengo un buen sueldo, trbajo en el comercio al por mayor de productos de menaje

axel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

hola trabaje para ellos un tiempo y estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y me gustaba mucho mi trabajo y había muy buena armonía entre todos, y eso me gustaba mucho , ademas de los salarios buenos y horarios flexibles .

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en I E Rhointer Espana Sociedad Limitada. ?

I E Rhointer Espana Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes