I i d araia

Calificación 4.4/5
Calle Aperribaibide, 4 - PISO 4 E, Galdakao, 48960 , Bizkaia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones I i d araia

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en I i d araia?

¿Qué quieres saber sobre I i d araia?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

I i d araia que gozo tiene los empleados al poder gozar de una pensión al momento que llegue la vejez por lo tanto los empleados están sumamente alegres de tener esta gran oportunidad que muchos no puede poseer

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Uno de mis mejores amigos trabaja como desarrollador de aplicaciones web y está muy contento de haber entrado a esta empresa, me comenta que hay muchos compañeros que se ayudan entre ellos para que haya un mejor trabajo y que hay muy buenas comisiones y bonos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

I Id Araia es una empresa joven en la que trabajamos en el área de actividades de consultoría informática, nos están capacitando continuamente para crecer junto con la empresa, de esta manera nos superamos personalmente, existe agradable ambiente laboral y tenemos buen sueldo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Fue una experiencia increíble en I Identificación del araia los cuales realizan consultoría informática, entre sin experiencia y con vergüenza en el área de recursos humanos, y ellos me enseñaron todo tuvieron la paciencia genial, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas.( buen salario)

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa I i d araia. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

I i d araia Preguntas frecuentes