I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS

Pozuelo de Alarcón

Opiniones I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS

¿Qué tal el ambiente en I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS?

¿Qué quieres saber sobre I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Son la primera empresa española de venta de neumáticos por internet con servicio de montaje a domicilio. Hace más de 10 años creamos el servicio de montaje a domicilio de neumáticos, siendo pioneros y estableciendo un nuevo sistema en la comercialización de neumáticos. Hoy contamos con talleres móviles y la mayor red de talleres fijos para prestar el servicio de cambio de neumáticos en toda España. Nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo del neumático nos permite adaptar nuestra oferta tanto de producto como de servicio a nuestros clientes. Actualmente nuestro grupo tiene una importante presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, conformando uno de los grupos líderes mundiales en la comercialización de neumáticos. Si tienes un taller o eres profesional del mundo de los neumáticos, i-Neumaticos cuenta con un sitio web específico B2B con precios más competitivos y más facilidades en condiciones de pago para pedidos recurrentes: Dado que este portal es de acceso restringido, puedes solicitarnos contraseña, con independencia de que ya colabores con nosotros en el montaje de neumáticos de particulares o no. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para darte de alta y enviarte una contraseña de acceso. Además también podemos facilitarte información si deseas que tu taller aparezca en nuestra web para poder montar neumáticos de nuestros clientes. https://www.i-neumaticos.es/formulario-b2b

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS está ubicada en Pozuelo de Alarcón y se dedica a a la venta de neumáticos por internet con servicio de montaje a domicilio y además al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Me gustaría integrarme a la empresa y leí que ofrecen horarios flexibles a sus empleados, mandaré mi CV para la vacante de Teleoperador/a atención al cliente ¿me pueden comentar sobre los requisitos que necesito para entrar a trabajar allí?

I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a atención al cliente

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS de Montador de neumáticos. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

¿Solicitasteis el puesto TELEOPERADOR/A - AT AL CLIENTE CONTACT CENTER en I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

Actualmente la empresa I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS busca personas para el puesto ATENCION AL CLIENTE. ¿Alguien va a presentar su CV?

Tu opinión acerca de I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

I-NEUMATICOS ONLINE FRANQUICIAS Preguntas frecuentes