i-Neumaticos

Pozuelo de Alarcón

Opiniones i-Neumaticos

¿Cuánto se gana de media en i-Neumaticos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre i-Neumaticos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Muy bien hasta que mandaron los neumáticos. Talleres Dakar de Bcn fatal y me fui sin montar. Ya no responden al teléfono. Tal vez esten de vacaciones pero no avisan y estoy tirada sin neumáticos...

Ricardo

Cuánto tiempo llevas esperando por los neumáticos? Has probado a enviar un correo?

¿Cómo i-Neumaticos desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Soy yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

he trabajado como montador y os diré lo siguiente: el horario es muy irregular, hubo días que entraba a las 7 de la mañana otras a las 12... no haces 8 horas justas, aunque entres a las 7 pensarás que a medio día ya estás libre.. que va!! suerte si sales a las 5. La furgoneta que usaba estaba en penosas condiciones parecía una chatarra... nos daban pocas camisetas para trabajar pero nos pedían usar siempre el uniforme....nos daban poco tiempo para desplazarnos de montaje en montaje y eso hacía que me retrase. Los sueldos.... nunca lo he recibido antes del día 5. Y para lo que hacía no merece la pena. Trabajas por y para ellos sin descanso comiendo en la furgoneta porque no dan horas para comer... búscate tú la vida.

Aitor

Pues que condiciones tan pésimas las que describes... Tanto que dudo que sea legal. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? ¿o es que aún trabajas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Carla

mucho tiempo necesitan para montar las cosas?

Ester

como se puede ser la parte de empresa? puedo solicitar el puesto de trabajo?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la a la venta de neumáticos por internet con servicio de montaje a domicilio, con una experiencia de más de 11 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

i-Neumaticos
Es una Tienda de neumáticos, trabajo hace tres meses ne la empres ay me han tratado muy bien, los sueldos son altos y tenemos un ritmo de trbaajo muy agradable, me he sentido muy a gusto en la emrpesa.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

i-Neumaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

aprendiz montador de neumaticos, teleoperador/a

i-Neumaticos Preguntas frecuentes