I-radia Gal

Calificación 3.5/5
Rúa das Galeras, 17, 3º. Oficina nº2, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Calificación 3.5/5

Opiniones I-radia Gal

3.5

¿Cuál es el CIF de I-radia Gal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre I-radia Gal?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En I-radia Gal trabajan unos amigos conversando con ellos sobre el salario y los beneficios en la Empresa, me comentan que ganan sueldo justo y entre los beneficios mas valorados por ellos están el seguro de salud, cheque gourmet y el cuidado infantil para cuando tengan sus hijos.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

I-radia Gal
Construcción de edificios. Me lo pasé genial en la empresa. Excelente ambiente de trabajo. Muy buena relación con los compañeros y superiores. Cordialidad y amabilidad, mi cargo de administrativa fue correcto.

Una empresa como I-radia Gal se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en I-radia Gal. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿La gente en I-radia Gal sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

I-radia Gal Preguntas frecuentes