i-surance

Calificación 4.5/5
Barcelona
CIF: W2763947E
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre i-surance

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en i-surance?

¿Qué quieres saber sobre i-surance?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es la mejor compañía para trabajar y crecer . Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como Legal Counsel ) buen pago.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

i-surance dedicados a la consultoría estratégica y actividades aseguradoras. Gran empresa excelente ambiente de trabajo gran oportunidad de desarrollo muy buenas prestaciones trabaje como Customer Service Specialist, donde la pase muy bien estuve por mas de 6 meses y fue una gran experiencia os la recomiendo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

i-surance dedicados a la consultoría estratégica y actividades aseguradoras, nuestra compañía se ha convertido en la casa de talentos con muy diversos conocimientos y experiencias profesionales, incluyendo, el campo minorista y la distribución, el marketing y las ventas, la atención al cliente, el análisis de datos y las tecnologías de la información.Trabaje en atención al cliente y fue una buena experiencia la paga es buena y el ambiente es muy estimulante yo la recomiendo.

¿Se puede optar por un puesto en i-surance de Barcelona siendo IT Recruiter (m/f/d) con poca experiencia?

Me pregunto si i-surance es una empresa responsable y cumple con las expectativas de los usuarios? Soy de Barcelona

¿Es verdad que para entrar en i-surance hay que tener actitud positiva concentrada en objetivos? Qué vacantes tienen ahora?

¿i-surance ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

i-surance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Retention Team Lead (m/f/d), Part Time Customer Service German/French (m/f/d)

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de i-surance . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

i-surance Preguntas frecuentes