I. T. V. ALMURADIEL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones I. T. V. ALMURADIEL

2.3

¿Dónde se encuentra I. T. V. ALMURADIEL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre I. T. V. ALMURADIEL?

El Seco
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

He leído que está en la calle Ramón y Cajal. Si no me equivoco esa es la calle de lo que antiguamente eran los silos del cereal. Para los que sean del pueblo. Donde trabajaba Luis el del silo. Es ahí donde está la ITV? Y la pregunta más importante. Hay algun Almuradielense que recuerde al mencionado. Luis el del silo? Se que murió en 2011, pero si alguien le recuerda, le agradecería de todo corazón que se pusiese en contacto conmigo. Muchísimas gracias

Juan de dios
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Igual de buena que valdepeñas,miran lo importante.si yevas un coche hecho (eliminado por el administrador) normal que no te lo pasen.

Benjamín

Como es eso que no te van a pasar el coche? Por que no lo harian?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No vale para nada igual de malas como otra cualquiera de Andalucía ponen pegas por todo de 4 veces k ido 4 me an echado par atras sin embargo en valdepeñas jamas me an echado en la vida para atras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Aurelio Gallego
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No me ha gustado, técnicos no profesionales

Galeno

¿Exactamente qué es lo que no te ha gustado? ¿Que sean técnicos y no profesionales, es eso?

¿Has trabajado en la empresa I. T. V. ALMURADIEL? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

I. T. V. ALMURADIEL Preguntas frecuentes