i-TEC Factory

Calle Rubiera 40, 37184 , (Pol. Ind. Los Villares) Salamanca
Calificación 3.8/5

Opiniones i-TEC Factory

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de i-TEC Factory?

¿Qué quieres saber sobre i-TEC Factory?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Malísima ,no se hacen cargo los productos en periodo de garantía,y si quieres que respondan ,tu tienes que asumir los gastos de envío

Emanuel

Está muy mal que incumplan con la garantía ¿que alegan para no hacerse responsables por sus productos?

iluminator
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

producto de pesima calidad

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Wesley y busco aclaraciones sobre la compañía i-TEC Factory; lo que más me importa es según que salarios se rigen y si hay algún tipo de bonos, si dan seguro dental así como, aclarar si existe subsidio educativo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos LED. Hay accesibilidad desde cualquier parte de Salamanca, así como también tiene varias paradas cerca, por lo que es muy facil llegar.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Un amigo me habló de i-TEC. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos LED. Por lo que me han contado, el ambiente laboral es muy amigable y pro activo. Los horarios laborales son fijos pero también cuentan con días de descanso y las horas extra son muy bien remuneradas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa cuenta con buenos salarios, necesitan de personas que tengan ganas de trabajar, que cuenten con don de gente, que no tenga titulación pero que si muchas ganas de colaborar con la empresa.
Sin duda el punto fuerte de la empresa son los salarios. Buen ambiente laboral es lo que ofrece este ente económico. Buenos cometarios, una empresa que esta creciendo en todos los sentidos.
Ofrece empleos desde Salamanca en España. las personas que se encuentran en este sitio tienne muy buena soportunidades laborales dentro de la empresa. Buen ambiente en el comercio. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

I-TEC es un fabricante y distribuidor especialista en productos LED de alta calidad y precio muy competitivo situado en salamanca y posicionado en el sector de ventas que ofrece asesoramiento en todo tipo de proyectos de iluminación y una amplia selección de productos, incluyendo bombillería LED, Downlights de LED, Tubos de LED, Paneles de LED, Campanas de LED, Focos de LED para carriles, Proyectores de LED para exteriores, túneles, etc…
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial, dependiente y contable y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web.
La empresa por lo que dice la gente es seria y con buen ambiente asique no veo ningun problema para enviar el CV.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿i-TEC Factory le brinda a sus trabajadores opciones de seguros médicos?

Han tenido en consideracion a la empresa i-TEC Factory con el motivo de mudarse a Salamanca en un puesto de Comercio ?

¿Ha habido algún infectado en i-TEC Factory?

i-TEC Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon almacen - salamanca, ingeniero electronico - madrid, administrativo con chino

Hay una nueva oferta de trabajo en i-TEC Factory. Buscan un PEON ALMACEN - SALAMANCA.

Hay una nueva oferta de trabajo en i-TEC Factory. Buscan un Peon Almacen - Salamanca.

i-TEC Factory Preguntas frecuentes