i-TEC FactorySalamanca
ventascomercialadministrativocontableç

Opiniones i-TEC Factory Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa i-TEC Factory

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:37 con un promedio de estrellas

Horacio

I-TEC es un fabricante y distribuidor especialista en productos LED de alta calidad y precio muy competitivo situado en salamanca y posicionado en el sector de ventas que ofrece asesoramiento en todo tipo de proyectos de iluminación y una amplia selección de productos, incluyendo bombillería LED, Downlights de LED, Tubos de LED, Paneles de LED, Campanas de LED, Focos de LED para carriles, Proyectores de LED para exteriores, túneles, etc… Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial, dependiente y contable y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web. La empresa por lo que dice la gente es seria y con buen ambiente asique no veo ningun problema para enviar el CV.

Dejar una opinión sobre i-TEC Factory - Salamanca

le gusta este empleador
sabe compañía
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo i-TEC Factory

Otros empleadores en Salamanca