I2 implantologia

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones I2 implantologia

4.3

¿Dónde se encuentra I2 implantologia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre I2 implantologia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

soy ciente

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mucho gusto, escribo por este medio porque vi que I2 implantología tiene una vacante que me interesa para una auxiliar. Cumplo con la mayoría de los requisitos, tengo los conocimientos del programa Gesden, conocimientos mínimos en el área de la odontología; y tengo algo clave, es que soy una persona muy educada, con buen trato con el paciente y buena actitud para el trabajo en equipo. Les conviene contratarme, espero que si

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Las lecciones que aprende aquí gracias a mis compañeros me ayudan a mejorar como profesional. Nuestros jefes son comprensivos. El salario es atractivo por lo competitivo. Me queda cerca de mi zona residencial por lo que estoy a gusto.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Realizo mis pasantias en la clínica y debo admitir que son personal con un don de gente increíble, su atención al cliente y al personal es memorable, mi jefe me capacita en todo momento a pesar de no haber terminado mis estudios.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta I2 Implantología. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Soy Estomatólogo desde hace 5 años y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica una profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

¿Es cierto que se busca auxiliar de odontología para clínica I2 implantologia?

¿Es cierto que la empresa I2 implantologia de Cuidado de la salud requiere personas con experiencia?

¿Alguno de los empleados de I2 implantologia todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía I2 implantologia ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

I2 implantologia Preguntas frecuentes