Opiniones I3S

Micaela

I3S es una empresa de ingeniería y consultora en el ERP de SAP que intenta apoyar en la transformación digital y soluciones tecnológicas. La empresa cuenta con dos oficinas una en Madrid y otra en Bilbao, la oficina de Bilbao está en una zona centro entre la estación de metro Moyua y Abando, de muy fácil acceso.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@i3s.es, +34 94 418 02 61
¿Dónde está ubicada la sede de I3S?
La empresa I3S está ubicada en Gran Vía, 17 - 3ª planta 48001, Bilbao.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: I3S
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre I3S

I3S recientemente recluta para puestos de trabajo:
Recien Graduados en ADE Euskera

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa I3S. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa I3S se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de I3S son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En I3S hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en I3S? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en I3S. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en I3S

¿Los usuarios conocen I3S?
¿Los empleados de I3S creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en I3S
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?