iac transports

Valencia
Transporte y logística

Opiniones iac transports

¿Dónde se encuentra iac transports ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre iac transports?

José Ángel Marco Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Un (eliminado por el administrador) es ilegal alquilar las tarjetas de transporte, ellos lo hacen con "una sociedad cooperativa" cualquier persona puede examinarse de la competencia al transporte de mercancías por carretera o contratar por menos dinero alguien con esta capacitación.
La empresa tiene muy mala reputación y sus propietarios están en múltiples juicios y han ido a prisión por (eliminado por el administrador) o no respetar los derechos del trabajador.

Dario

Tienes evidencia de lo que dices? La empresa tiene buenos comentarios, de hecho el suyo es el primero negativo que leo. Me da curiosidad como es el ambiente de trabajo luego de lo que comentas. Trabajaste allí?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

iac transports
Es una emrpesa muy conocida en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo como chófer de camion y me gusta le trbajo, hay brunos tratos y los colegas siempre intentan ayudarte.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa IAC Transports S.C.C.L. con 7 años de antigüedad y sede en Barcelona, es una cooperativa de trabajo asociado de transporte, cuyos socios trabajan con camión propio, alquiler, cofinanciación, en grandes empresas del sector. Mi esposo es chofer de trailer con experiencia y documentación en regla ¿Qué oportunidades de trabajo tienen para chofer?

HOLA SARAY SI SU ESPOSO ES CHOFER TIENE TODO EN REGLA.
¿ES EL UNICO? ¿TIENE TITULO CAP PARA EMPRESA DE TRANSPORTES MERCANCIAS POR CARRETERA? Y LO MAS IMPORTANTE ¿TRAE DINERO A CASA O SACA?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Las características del empleo son las siguientes: Nivel de experiencia Sin experiencia. Sector Traducción y localización. Tipo de empleo Jornada completa. Funciones laboralesGestión Manufactura. Se solicita que hayan trabajado en transporte como requisito deseable y personas que quieran trabajar como jornada completa.
La empresa pertenece al giro de alquirer de automóviles sin conductos. El rango de sus ventas es muy bueno por lo tanto se puede decir que la empresa vende muy bien en sus meses del año, esto ha generado que cuenten con una muy buena evolución de sus ventas en estos ultimios años, esto es un dato muy positivo por que España estuvo pasando por muchas crisis econmicas y esto quiere decir que la empresa ha podido sortear muy bien las malas olas. Su actividad entra en alquiler de automóviles sin conductor.
Desgraciadamente los empleados no s ehan puesto a calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber que tipo de empleados necesitan para trabajar con ellos, ni el tipo de ambiente laboral con el que cuentan. Se dice que es una empresa que tiene aproximadamente 7 años dentro del mercado español.
No se saben los horarios de empleo en los que trabajn sus empleados.

Muchas compañías ofrecen a sus empleados facilidades para tomar descansos y recargar energía sin que afecte a la producción diaria. ¿Cuáles son estas facilidades en iac transports?

¿iac transports ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

iac transports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer de camión, Se necesitan conductor para el puerto

iac transports Preguntas frecuentes