Iad España

Almería Teléfono: +34671658593

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Iad España

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Iad España?

Mery

Yo hice el curso para saxo y se llevan un 60 por ciento de tus ventas y tú pagas autónomos gasolina en fin unos getas todo el mundo lo deja yo no empece

Eva
@Mery

Mery, yo me he entrevistado con ellos, y para ti como agente es un 69% y ellos se llevan un 31%... Y te firman y apoyan durante tus comienzos. No te lo explicaron así..???

Fátima
@Eva

A qué te refieres con eso Eva? Podrias explicarme un poco mas? Porque me he confundido

Xavier

Hola,
Estoy considerando de trabajar en SAFTI o IAD Inmobiliaria como asesor inmobiliario, Agente Inmobiliario Independiente.
Veo esas 2 empresas bastantes iguales en sus formas de trabajar. (Excepto puede ser en sus costes: IAD algo más caro)
¿Alguien me puede decir algo más y/o indicar cual es la mejor?
Estoy mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar como asesor inmobiliario. Lo dejé hace años cuando trabajaba en una de las más importante Red Inmobiliaria francesa y ahora gracias o por culpa del COVID he decidido volver a este sector. En concreto, veo SAFTI y IAD como bastantes recomendables por eso necesita vuestra ayuda.
Veo muchas opciones diferentes y necesito aclararme antes de dar el paso.

Sylvie Lalot
@Xavier

Claro , en IAD ,la mayoría de los agentes entrantes son novatos ;-) tenemos paciencia , cada uno a su ritmo , no hay presión.

Eritz
@Sylvie Lalot

Buenisimo! Y me imagino que eso no influye en su salario, no?

anónimo - sucursal Tarifa

Soy francesa, empezé en el IAD España en mayo de 2018, es la asesora que vendió mi casa en Francia el que me propuso convertirme en un profesional del sector inmobiliario cuando yo venía de un sector muy diferente.
Hoy estoy encantada con mi carrera en el IAD, cierro ventas, creo mi equipo y me he convertido en una asesora habilitada en la red !
Puedo decir que Iad ha cambiado mi vida, me siento segura, soy independiente pero nunca sola, siempre apoyada por la sede, mis compañeros asesores o mi coach.
Me encantan los valores de esta red y te invito a unirte a nosotros.

Nayma - sucursal Tarifa

Carmen ,si has dado el paso,me gustaría si pudieras compartir tu experiencia conmigo.

Nayma - sucursal Tarifa

Empezaste a trabajar con ellos?
Que tal la experiencia?

canene

No se debe de generalizar. En iad cada nuevo agente tiene su padrino y su gestora. El padrino es otro agente que te ha captado a ti y la gestora es una empleada de la empresa. Nunca he oído a ningún agente de iad que no le hayan atendido y en todo caso si a alguien le ha ocurrido debería de quejarse a iad y no generalizar aquí diciendo que no cumplen. iad es una de las empresas más serias que me he encontrado en mi vida. Y los ingresos para quien trabaja son superiores a los 3.000€ mensuales.

Erik
@canene

Eso es muy cierto, es malo generalizar, porque por un hecho que quizás tiene hasta justificación se dañe el prestigio de una empresa. Mencionas que es una de las empresas más serias con la que te has encontrado, lo mencionas como empleado o como cliente? porque es bueno el ingreso, sabes que más beneficios se obtienen por trabajar allí?

El empleador Iad España ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Iad España merece tal distinción?

15 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Anonimo
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

@Anonimo

Trabajas en tu horario y el salario depende de tus resultados

Anna

Todavía no conozco

Ismar - sucursal Barcelona

Me gustaría de saber se merece la pena?

Ernest - sucursal Barcelona
@Ismar

Buenas tardes, te diré que si estás buscando mudarte es recomendable comunicarte con Iad, tengo unos amigos que necesitaban asesoría para mudarse y consiguieron un piso en alquiler que les quedó muy accesible y bien ubicado.

Albert - sucursal Barcelona
@Ismar

Yo diria que no son recomendables

Miriam - sucursal Barcelona
@Ismar

Esa respuesta necesita argumentos. ¿Motivo?

Mala mala malísima.
Un grupo francés que se queda con tu cuota mensual de 90 € muentras no cumple con lo que promete.
A los que empiezan desde 0 les promete enseñarles. Ojo, pasan de todo

@Álvaro

son un (eliminado por el administrador)

Gontzal

No veo tu comentario por la censura, puedes escribir otra vez? Qué opinas de esta empresa y por qué tu opinión es negativa?

Álvaro

Están reclutando a nuevos agentes constantemente, por alta rotación, no caigan en la trampa.
Vais a pagar un montón a partir del segundo mes, el seguro de responsabilidad civil, las tarjetas de visita, su cuota mensual por publicidad , 80 o 90 € , aunque todavía no os habían enseñado nada, ni habéis vendido nada (!!).
ADEMÁS, CUIDADO: No os enseñan. Mientras tu pagas tu alta cuota, ellos no cumplen con su parte de contrato. Mucho ojo con ellos.

Arantxa
@Álvaro

En Valencia cooperan con Gestaria Gestion Inmobiliaria. Cuidado (eliminado por el administrador) .Andese con mucho cuidado de trabajar co ellos y hacer negocios con sus propiedades

@Álvaro

Gracias por confirmar lo que sospechaba

Hector

Hola.¿ Y desde cuando les conoces, tienes otras referencias?

gracias

Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Iad España debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Iad España es una terrible empresa.
Los mentores/coaches no hacen su prometido, que es enseñar. Pero se te cobra la cuota mensual.. Fatal. No vale la pena.

Álvaro

Y tienen 3 tipos de contratos, con exclusiva, sin exclusiva y uno más, a éxito.

@Álvaro

Como es la modalidad de venta a éxito?

Álvaro

Si eres novato y empiezas desde cero en este mundo, no os recomiendo esta empresa.
No te enseñan, solo tienes algún taller y la plataforma para aprender, o sea, teoría de sector inmobiliario.
Pero de práctica, nada. Los coaches, se supone que son tus mentores, en IAD, pasan de enseñarte nada, van agobiados con sus propios asuntos, tanto que te tienes que buscar la vida solito. Y vas pagandolo con tu dinero. Esta bien montado, para ellos. No perdáis el tiempo.
Asi pues, el 50% de sus agentes abandonan durante el primer año

Tarifa

Iad es una red inmobiliaria muy bien pensado con valores

@Tarifa

Trabajan y firman cooperaciones con otras inmobiliarias y se reparten ellos el gran pastel, sobre todo en Valencia.

Empezé hace desde casi 3 años , ha cambiado mi vida unirme a Iad España .
Al día de hoy tengo una organización de 10 personas , siempre crecemos y aprendimos . Es una red muy potente con valores y eso me alegra mucho .

Neyma

Tenías experiencia previa en el sector inmobiliario?

Neyma

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Estoy considerando trabajar en Iad España
Como hacéis la captaciones, son contratos exclusivos?

@Neyma

Tienes que llamar por teléfono a los anunciantes, que publican en Idealista, por ejemplo. E intentas vender tus servicios. Y tienen 3 tipos de contratos, con exclusiva, sin exclusiva y uno más, a éxito.

Anonimo1
@Neyma

Álvaro eso lo haces en cualquier inmobiliaria el llamar a los anuncios de particulares de los portales como milanuncios, idelialista, etc.. Como crees que se captan propiedades van a tu casa los vendedores?

Nayma

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Estoy considerando trabajar en Iad España
Te hacen seguimiento?se puede trabajar sin experiencia previa y sin red de contactos anterior?

@Nayma

Yo no te los recomendaría. Se ocupan muy poco de cada alumno personalmente

Nayma
@Nayma

Gracias Alvaro ,por las respuestas¡.

@Nayma

En ninguna unmobilaria lo hacen. Captaa por idealista, fotocasa, o telefonos de calle...y te espabilas ...como vender...no te ensenan.. Te espabilas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

jorje

¿Hay más medidas que toma la empresa? ¿O solo teletrabajo? ¿Cada persona puede teletrabajar?

olatz

Es mucho. En mi trabajo no hay esta posibilidad

Pikiku

mikel
@Pikiku

¿Has invertido antes?

Cristina - sucursal Almería

Nuevo concepto para comprar o vender bienes inmuebles en España. Los agentes son muy reactivos. Una gran cantidad de bienes inmuebles en venta en toda España.

josefo rodo poligono - sucursal Almería

Un servicio de excelencia en todo punto, lo recomiendo.

Red con muchas valores

jm - sucursal Castelló de la Plana

¿Te han suspendido el contrato?:
no todo sigue con más trabajo

Mariona

Tienes que hacerte autónomo para trabajar con iad?

Montserrat
@Mariona

Hola Mariona, Hay diferentes alternativas.. si quieres contáctame y te cuento... 693638340

Ernesto

Absoluta confianza

Cédric

Una empresa excepcional...

Rick
@Cédric

Porque?

Iad España busca personas para el cargo de Manager Inmobiliario Autónomo IAD En Miranda De Ebro. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en Iad España. Buscan un Manager Inmobiliario Autónomo IAD En Castalla.

¿Qué quieres saber sobre Iad España?

Opiniones sobre Iad España en las redes sociales

Disfruté viendo el último video de Iad España en su canal, ¿vosotros también?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Iad España y SAFTI.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Iad España: 4 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SAFTI mejor que los productos de Iad España.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SAFTI.
  • Tanto Iad España como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • Iad España contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, seo, director, y SAFTI para puestos de: agente inmobiliario.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

SAFTI opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Iad España - requisitos típicos: experiencia comercial demostrable, requisitos mínimos, experiencia en el sector inmobiliario, oferta típica: ?Plan de Formación continuo, ?Plan de desarrollo internacional, ?Teletrabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet