Iad España
Almería Teléfono: +34671658593

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Iad España

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Iad España?
¿Cuántos descansos al día deben tener director en Iad España?

¿Qué quieres saber sobre Iad España?

Positivo (7)
Neutro (43)
Negativo (2)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Anonimo

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

@Anonimo

Trabajas en tu horario y el salario depende de tus resultados

16 usuarios siguen la empresa

Anna

Todavía no conozco

Ismar - sucursal Barcelona

Me gustaría de saber se merece la pena?

Ernest - sucursal Barcelona
@Ismar

Buenas tardes, te diré que si estás buscando mudarte es recomendable comunicarte con Iad, tengo unos amigos que necesitaban asesoría para mudarse y consiguieron un piso en alquiler que les quedó muy accesible y bien ubicado.

Albert - sucursal Barcelona
@Ismar

Yo diria que no son recomendables

Miriam - sucursal Barcelona
@Ismar

Esa respuesta necesita argumentos. ¿Motivo?

Mala mala malísima.
Un grupo francés que se queda con tu cuota mensual de 90 € muentras no cumple con lo que promete.
A los que empiezan desde 0 les promete enseñarles. Ojo, pasan de todo

@Álvaro

son un (eliminado por el administrador)

Gontzal

No veo tu comentario por la censura, puedes escribir otra vez? Qué opinas de esta empresa y por qué tu opinión es negativa?

Álvaro

Están reclutando a nuevos agentes constantemente, por alta rotación, no caigan en la trampa.
Vais a pagar un montón a partir del segundo mes, el seguro de responsabilidad civil, las tarjetas de visita, su cuota mensual por publicidad , 80 o 90 € , aunque todavía no os habían enseñado nada, ni habéis vendido nada (!!).
ADEMÁS, CUIDADO: No os enseñan. Mientras tu pagas tu alta cuota, ellos no cumplen con su parte de contrato. Mucho ojo con ellos.

Arantxa
@Álvaro

En Valencia cooperan con Gestaria Gestion Inmobiliaria. Cuidado (eliminado por el administrador) .Andese con mucho cuidado de trabajar co ellos y hacer negocios con sus propiedades

Álvaro

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Iad España debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Iad España es una terrible empresa.
Los mentores/coaches no hacen su prometido, que es enseñar. Pero se te cobra la cuota mensual.. Fatal. No vale la pena.

Álvaro

Y tienen 3 tipos de contratos, con exclusiva, sin exclusiva y uno más, a éxito.

@Álvaro

Como es la modalidad de venta a éxito?

Álvaro

Si eres novato y empiezas desde cero en este mundo, no os recomiendo esta empresa.
No te enseñan, solo tienes algún taller y la plataforma para aprender, o sea, teoría de sector inmobiliario.
Pero de práctica, nada. Los coaches, se supone que son tus mentores, en IAD, pasan de enseñarte nada, van agobiados con sus propios asuntos, tanto que te tienes que buscar la vida solito. Y vas pagandolo con tu dinero. Esta bien montado, para ellos. No perdáis el tiempo.
Asi pues, el 50% de sus agentes abandonan durante el primer año

Tarifa

Iad es una red inmobiliaria muy bien pensado con valores

@Tarifa

Trabajan y firman cooperaciones con otras inmobiliarias y se reparten ellos el gran pastel, sobre todo en Valencia.

Empezé hace desde casi 3 años , ha cambiado mi vida unirme a Iad España .
Al día de hoy tengo una organización de 10 personas , siempre crecemos y aprendimos . Es una red muy potente con valores y eso me alegra mucho .

Neyma

Tenías experiencia previa en el sector inmobiliario?

Neyma

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Estoy considerando trabajar en Iad España
Como hacéis la captaciones, son contratos exclusivos?

@Neyma

Tienes que llamar por teléfono a los anunciantes, que publican en Idealista, por ejemplo. E intentas vender tus servicios. Y tienen 3 tipos de contratos, con exclusiva, sin exclusiva y uno más, a éxito.

Anonimo1
@Neyma

Álvaro eso lo haces en cualquier inmobiliaria el llamar a los anuncios de particulares de los portales como milanuncios, idelialista, etc.. Como crees que se captan propiedades van a tu casa los vendedores?

Nayma

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Estoy considerando trabajar en Iad España
Te hacen seguimiento?se puede trabajar sin experiencia previa y sin red de contactos anterior?

@Nayma

Yo no te los recomendaría. Se ocupan muy poco de cada alumno personalmente

@Nayma

Gracias Alvaro ,por las respuestas¡.

@Nayma

En ninguna unmobilaria lo hacen. Captaa por idealista, fotocasa, o telefonos de calle...y te espabilas ...como vender...no te ensenan.. Te espabilas

Hola,
Estoy considerando de trabajar en SAFTI o IAD Inmobiliaria como asesor inmobiliario, Agente Inmobiliario Independiente.
Veo esas 2 empresas bastantes iguales en sus formas de trabajar. (Excepto puede ser en sus costes: IAD algo más caro)
¿Alguien me puede decir algo más y/o indicar cual es la mejor?
Estoy mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar como asesor inmobiliario. Lo dejé hace años cuando trabajaba en una de las más importante Red Inmobiliaria francesa y ahora gracias o por culpa del COVID he decidido volver a este sector. En concreto, veo SAFTI y IAD como bastantes recomendables por eso necesita vuestra ayuda.
Veo muchas opciones diferentes y necesito aclararme antes de dar el paso.

@Xavier

Te decidiste por alguna opción?.Si lo has hecho ,que tal la experiencia?Estoy entre dudas, sin experiencia anterior y me gustaría tener referencias

Sylvie
@Xavier

Xavier , soy agente de Iad España, lo que te puedo decir es que me siento muy bien unida a ellos , todo está bien pensado y organizado , el precio es muy económico por todas las herramientas que te aportan .
Además, hay una oferta muy interesante en Enero , si necesitas más i formaciones , me puedes contactar al 686 011 960 , Sylvie

Hola,
De moment estoy en standby por el tema del Covid. Espero tomar la decisión a final de Febrero o Marzo si la Pandemia lo permite.

@Xavier

Hola, Sylvie. Ya estoy en contacto con alguien de Iad. Espero que pronto podremos ser colaboradores.

@Xavier

Yo no te recomendaría empezar con ellos. Busca alguien que no te cobre por enseñar. Ellos te cobran y el mentor ni te llama, ni le acompañas a las citas, notario, a las visitas del piso, nada. Te buscas la vida

unaopinionmas
@Xavier

He trabajado con Safti, pero me pillo el principio de la pandemia y tuve que dejarlo. Safti, IAD y ahora EXP, son lo que son, una oportunidad de empezar un negocio con muy poca inversión por tu parte. Es recomendable tener algo de experiencia en el sector o formarte por tu cuenta. El sector inmobiliario no es fácil. Este tipo de negocio online funciona muy bien en la pequeñas ciudades (mirar sus pagínas web), en las grandes ciudades muy pocos agentes y propiedades. Olvidaros de compaginarlo con alguna otra actividad, hay que dedicarse de pleno. De los tres (yo he estado en dos) recomiendo Safti sobre todo por las campañas de publicidad que hacen a nivel nacional, por lo demás son todas iguales. La más económica es EXP, están empezando, (eliminado por el administrador) americana, no hay formación inmobiliaria, no recomendable si eres nuevo en el sector.
Esto es lo que es, una oportunidad de negocio propio a un coste mínimo. Yo he intentado hacerlo por mi cuenta y entre Idealista, Fotocasa, Habitaclia, etc CRM y Web pueden ser 300€ mínimo mensuales, ello lo hacen por menos de 100€.....todo lo demás depende de tu éxito. Una ultima recomendación, si te molesta hacer llamadas de captación.......ni empieces.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

jorje

¿Hay más medidas que toma la empresa? ¿O solo teletrabajo? ¿Cada persona puede teletrabajar?

olatz

Es mucho. En mi trabajo no hay esta posibilidad

Pikiku

mikel
@Pikiku

¿Has invertido antes?

Cristina - sucursal Almería

Nuevo concepto para comprar o vender bienes inmuebles en España. Los agentes son muy reactivos. Una gran cantidad de bienes inmuebles en venta en toda España.

josefo rodo poligono - sucursal Almería

Un servicio de excelencia en todo punto, lo recomiendo.

Red con muchas valores

anónimo - sucursal Tarifa

Soy francesa, empezé en el IAD España en mayo de 2018, es la asesora que vendió mi casa en Francia el que me propuso convertirme en un profesional del sector inmobiliario cuando yo venía de un sector muy diferente.
Hoy estoy encantada con mi carrera en el IAD, cierro ventas, creo mi equipo y me he convertido en una asesora habilitada en la red !
Puedo decir que Iad ha cambiado mi vida, me siento segura, soy independiente pero nunca sola, siempre apoyada por la sede, mis compañeros asesores o mi coach.
Me encantan los valores de esta red y te invito a unirte a nosotros.

Pikiku - sucursal Tarifa

HOLA SOY CARMEN Y ME HAN OFRECIDO TRABAJAR EN VALENCIA.
ME PODRÍAS DAR TU OPINIÓN.

Nayma - sucursal Tarifa

Carmen ,si has dado el paso,me gustaría si pudieras compartir tu experiencia conmigo.

Nayma - sucursal Tarifa

Empezaste a trabajar con ellos?
Que tal la experiencia?

jm - sucursal Castelló de la Plana

¿Te han suspendido el contrato?:
no todo sigue con más trabajo

Mariona

Tienes que hacerte autónomo para trabajar con iad?

Montserrat
@Mariona

Hola Mariona, Hay diferentes alternativas.. si quieres contáctame y te cuento... 693638340

Ernesto

Absoluta confianza

Cédric

Una empresa excepcional...

Rafael

Buen servicio personalizado

Emiliana - sucursal Almería

¿Están reclutando por ahora? ¿Como es la entrevista?

Rafael - sucursal Almería
@Emiliana

Puedes contactar a la sede en www.iadespana.es

Luisma - sucursal Almería

Gran empresa para trabajar Iad España. Puede proporcionar un equilibrio entre la vida laboral, gran cultura con sus empleados buenos pagos en el área de Asesoría Inmobiliaria.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Iad España. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Mi entrevista de trabajo duró minutos
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Iad España.
Según los datos de los últimos 1 meses, los procesos de reclutamiento en Iad España, se realizaron 46663 veces. Iad España opiniones
La dirección del sitio web es https://www.iadespana.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Iad España.
¿En qué región opera Iad España?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Iad España.
Iad España por 8763 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Iad España está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.
Iad España busca personas para el cargo de Iad España Is Looking For Gerente Inmobiliario Autonomo Iad En Onda.

Opiniones sobre Iad España en las redes sociales

Disfruté viendo el último video de Iad España en su canal, ¿vosotros también?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Iad España y SAFTI.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Iad España: 4 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SAFTI mejor que los productos de Iad España.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SAFTI.
  • Tanto Iad España como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • Iad España contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, seo, director, y SAFTI para puestos de: agente inmobiliario.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

SAFTI opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Iad España - requisitos típicos: experiencia comercial demostrable, requisitos mínimos, experiencia en el sector inmobiliario, oferta típica: ?Plan de Formación continuo, ?Plan de desarrollo internacional, ?Teletrabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet