IAG7 viajes

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones IAG7 viajes

2.2

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido IAG7 viajes? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué quieres saber sobre IAG7 viajes?

Dostoievski
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Existen algun@s compañer@s que han tenido una experiencia muy positiva en esta empresa, eso es cierto, debido a que el nivel de exigencia está siempre dentro de un marco de normalidad y hay que reconocerle su no discriminación hacia ningún colectivo. Y eso es todo. Por lo demás existe un ambiente de escaso compañerismo, los mandos intermedios tratan de salvar siempre sus actuaciones echando culpas para fuera (algunas son más habilidosas para ello) y los salarios son bastante arbitrarios (han llegado a tener tres sueldos distintos para un mismo puesto de trabajo con las mismas funciones, lo que resulta curioso). La (eliminado por administrador) es despótica y no tiene a razones en ningún caso cuando tienen tomada una decisión, ni siquiera en el caso de que se demuestre errónea o injusta. Por otro lado, l@s trabajador@s dan opiniones positivas de la empresa como si fueran clientes de la misma. Daría nombres si pudiese para este y otros asuntos, pero no lo veo necesario. En definitiva, una pésima experiencia. Si tuviese que regresar, no lo haría bajo ningún concepto.

Dostoievski

Muy sencillo: ¿qué es más sencillo, expulsar a un equipo de fútbol entero o al entrenador? El clavo que sobresale siempre es el que se lleva el primer martillazo. Cuando hay algún problema o discrepancia se corta por lo sano sancionando/despidiendo a la persona que se sale de la opinión general, tenga razón o no. Creo que es lógico pensar que no quiero entrar en más detalle porque ya tendría que dar nombres concretos para poder explicar cómo sucedieron las cosas y eso ya me parece inadecuado.

Enrique

No tienes que escribir nombres, porque no es realmente útil y podrías tener problemas más adelante, porque es GDPR. Respondiendo a tu pregunta, en mi opinión es más fácil reemplazar el equipo y funciona igual en el trabajo. Es más difícil despedir a un gerente, jefe de departamento, etc., porque puede tener enchufe, experiencia, etc. Me interesa otra pregunta, ¿cuánto fue la diferencia en la remuneración para el mismo puesto? A veces la diferencia se debe a la experiencia, los resultados, etc. Si no se trata de información confidencial, hágamelo saber.

Lobo Estepario
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

No existe ningún problema con esta empresa mientras que el trabajador siga las órdenes a rajatabla y no se queje por nada de lo que suceda, aunque le perjudique. En el momento que se saquen los pies del tiesto, por muy justificadas que sean las razones, el ostracismo es inmediato. Sin duda, la peor y más injusta empresa en la que he tenido el disgusto de trabajar.

Lobo Estepario

La empresa paga siempre y religiosamente a sus trabajadores, liquidaciones, finiquitos, despidos, bajas, todo. Lo he visto con mis propios ojos y no tengo ni la menor duda a este respecto. Las quejas, como ya has leído, vienen por otro lado distinto que nada tiene que ver con ese.

Maider

Y por qué lado distinto sería? No se, me parece que no es justo que hagas ver cómo si las opiniones de los demás fuesen mentiras

Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Quiero conocer itinerarios

Haize

¿A qué se debe tu interrogante? En tal caso lo mejor sería visitar su página web oficial y preguntar directamente, no lo crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

Lope
Empleado
Fecha del acontecimiento 2008-03-06

Empresa familiar exigente pero justa, llevo trabajando allí más de 15 años y hasta en pandemia nos han cuidado

Teo

Eh eso es muy importante! Que cuiden y tengan en consideracion a sus empleados e integrantes... una pregunta, cómo fue durante la pandemia el trabajar ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Que tal se trabaja

Trabajador

No es Google, precisamente, pero hay sitios peores. Supongo.

Candela

Ese comentario y no decir nada es como lo mismo ¿tu has trabajado con ellos?

Trabajador

Obviamente, sí.

Candela

Entonces por qué no hablas claro sobre realmente como es trabajar allí? Es como si la gente ocultara algo

joof
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

buenisimos

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

IAG7 viajes
Es una agencia de viajes y ha sido una gran oportunidad trabajar en la empres,a tenemos un gran compañerismo y los salarios son altos, como agente de viajes me he desarrollado mucho en el área.

Quizá como agente de viajes sea una buena oportunidad, eso no lo puedo negar, pero en la parte menos comercial y más administrativa, son otros los López.

Lorenzo

"anónimo", Ruth está dando su opinión diciendo incluso el área en la que ha trabajado. Si tú has estado en otra y tu experiencia no ha sido tan positiva, eso no invalida la suya como tú mismo admites. Dicho de otra forma: tu párrafo está fuera de lugar.

Ismael

Por que estaría fuera de lugar? A mi me parece totalmente normal que haya opiniones distintas, no es como que todo el mundo tenga la misma experiencia

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

IAG7 Viajes es una de las cinco primeras agencias de viajes corporativas de España. La compañía fue creada en el año 2005. Si tienes experiencia en el área de planeación de viajes, esta empresa tiene un lugar asegurado para ti.

Seshat

¿Y no es algo extraño que tengáis sitio para cualquiera que esté cualificado? Queda muy bonito, pero poco creíble.

¿Fue buena la preparación que os dieron de excel, como para conseguir empleo rápidamente en Madrid?

Hay muchos puestos de trabajo en agente? Sabeis algo de este tema?

¿Es probable que alguien esté infectado en IAG7 viajes?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en IAG7 viajes como Agente de viajes BTC y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

IAG7 viajes busca personas para el cargo de Director.

IAG7 viajes por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IAG7 viajes Preguntas frecuentes