Iaia'nita

Calle Concili de Trento, 77, Barcelona, 08018 , Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Iaia'nita

3.8

¿Vale la pena trabajar en Iaia'nita? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iaia'nita?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola mi nombre leyla, durante varios años he trabajado con varias empresas de cáterin y con varias de ellas he tenido varias experiencias pues a la hora del pago, son bastante impuntuales, me han comentado de una oportunidad de trabajo en Iaia’nita, de verdad los he revisado y me agrada, pero antes quisiera conocer si alguien ha tenido este tipo de problemas trabajando con ellos, agradezco de ante mano cualquier información

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Iaia'nita es una compañia dedicada al comercio al por menor de pan y productos de panadería, en sus instalaciones se enfatiza en el trabajo en equipo para lograr un rendimiento acorde, donde un producto de calidad es lo mas importante como tambien un personal contento que este a gusto, por lo tanto el ambiente laboral es grato con compañeros amables y respetuosos

¿Los empleados de Iaia'nita que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

El tema Iaia'nita de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Iaia'nita Preguntas frecuentes