Iam Rumbo Instalaciones Y Obras

Culleredo
Calificación 3.5/5

Opiniones Iam Rumbo Instalaciones Y Obras

3.5

¿El salario medio en Iam Rumbo Instalaciones Y Obras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iam Rumbo Instalaciones Y Obras?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

creo que es una muy buena empresa siempre llega a tiempo

Liliana

eso es genial, ¿dirías que utilizan herramientas de calidad cuando hacen reformas?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

La última vez que trabajé en mi oficio de fontanero, dejó muy mal recuerdo ya que la compañía de un día para otro desapareció sin rastro y todos los empleados quedamos en la calle sin cobrar un duro por nuestro trabajo. Quisiera alguna información acerca de Iam Rumbo Instalaciones Y Obras porque me gustaría aplicar a la plaza vacante para fontanero de primera. ¿Hacen contratos fijos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Iam Rumbo es una empresa que ofrece servicios de albañilería, fontanería y rehabilitación tanto de interiores como exteriores. Los albañiles realizan diversos tipos de tareas relativas al mantenimiento o construcción, es decir, preparación de los materiales, alzado de muros, fabricación de placas y nivelado de encofrados con hormigón, entre muchas otras cosas. Parece ser que la experiencia previa no es necesaria pero es importante tener la capacidad de trabajar en equipo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Excelente empresa con ganas de preparar bien a sus empleados y permitirles superarse, me gusta la comodidad que brindan los horarios, se puede estar casi siempre trabajando sin presiones ni momentos de tensión, trabajo en gestiones administrativas.

¿Qué estrategias utiliza IAM Rumbo Instalaciones y Obras en Culleredo para retener a su personal y contar con una plantilla estable y poder afrontar proyectos a largo plazo?

¿Es posible mantener a toda una familia de 4 personas teniendo un trabajo en el rubro servicios de construcción y renovación?

¿Crees que Iam Rumbo Instalaciones Y Obras no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿Es posible arreglar algo en Iam Rumbo Instalaciones Y Obras en este momento?

Iam Rumbo Instalaciones Y Obras Preguntas frecuentes