IAP Solutions

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones IAP Solutions

2.5

¿Cuál es el CIF de IAP Solutions? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre IAP Solutions?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Peligroso sería dejar pasar esta gran oportunidad de ingresar en esta empresa, tienes una estabilidad laboral a solo de tomar una decisión, en mi caso el momento que acepte esta oferta mi vida fue otra.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

IAPsolutions es una compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, con más de 10 años de experiencia en el mercado. La tecnología, las soluciones y los productos ofrecidos por IAPsolutions proporcionan sistemas de soporte a la operación (OSS) y sistemas de soporte al negocio (BSS) para operadoras y gestores de infraestructuras.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, al parecer estan contentos colaborando con la empresa. Cuentan con áreas de oportunidad por que en general la empresa cuenta con 4 estrellas en una escala de 6, esto quiere decir que no es perfecta para los empelados. Y que aun puede mejorar. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. Trabajamos en un sector en constante evolución y por ello nuestro equipo es dinámico, sólido y seguro, con valores que fomentan el talento y la responsabilidad. Nos gusta evolucionar en un ambiente donde se potencian las oportunidades. Apostamos por interconectar e integrar todas nuestras capacidades y diferencias, intercambiar ideas, trabajar juntos en proyectos de colaboración con nuestros clientes y no tememos a los retos.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

IAP Solutions es una compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la gestión empresarial.

¿Qué criterios toma en cuenta IAP Solutions en Madrid para elegir a sus candidatos?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

IAP Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java developer, Técnico de Soporte a pruebas, Equipo de Ingenieros de Software Java / Spring

Veo que la empresa IAP Solutions ha añadido la oferta de trabajo Equipo de Ingenieros de Software Java / Spring. Pedimos comentarios honestos.

JO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Técnico de Soporte a pruebas para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa IAP Solutions a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa IAP Solutions. Buscan Equipo de Ingenieros de Software Java / Spring. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en IAP Solutions ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

IAP Solutions Preguntas frecuentes