IAS GROUP

Avenida de la Industria, 4 - ED 3 BJ, Alcobendas, 28108 , Madrid
Automotor

Opiniones IAS GROUP

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IAS GROUP?

¿Qué quieres saber sobre IAS GROUP?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

AMBIENTE LABORAL

Julio

Bueno, supongo que al ser una empresa del sector de la automoción el ambiente laboral seguramente será muy dinámico y de trabajo en equipo.

Helping17
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Como es el salario? Fijo o variable

Mar

puede depender del contrato, alguien puede informar?

Teresa

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

An
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

no valora al trabajador y paga muy mal.

Lourdes

Qué quieres decir con los pagos malo? A cada uno puede ser una cuota distinta

pàola

No te sentías apreciado en la empresa?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Invarat Informes Y Valoraciones acumula 10 años de antigüedad dedicándose a la gestión y dirección estratégica de empresas ofreciendo distintos servicios. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa consta de una entrevista individual donde hacen pruebas psicológicas y técnicas. Usualmente hay menos de 12 postulantes por cargo y llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

IAS GROUP solicita de personal preparado para ingresar y formar parte de su equipo de administración, ventas y marketing. Ofreciendo una amplia gama de soluciones para sus clientes en el sector asegurador, IAS GROUP empresa líder te alienta a formar parte de su familia orientada a la mejora constante de sus servicios.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy Asitente Administrativo y estoy interesada en conocer las oportunidades de empleo que ofrece IAS GROUP ubicado en Alcobendas, que está dedicado a Valoraciones, Peritaciones, Tasaciones, Certificación, Auditorias, Control de Redes. Reconstrucción de Accidentes de Tráfico y Bio Mecánica. Elaboración y Gestión de Garantías Mecánica V.O., Elaboración y Gestión de Garantías Extendidas, Desarrollo y Gestión de Productos Aseguradores, Control y Optimización de Plataformas Gestoras de Siniestros. Desarrollos de Software para la Optimización de los Servicios de Control y Gestión. ¿Puede alguien del grupo de empresas agregar mayor información de las oportunidades de trabajo?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con IAS GROUP. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Existe servicio de comedor en IAS GROUP o cada empleado debe llevar su propio almuerzo?

Se trata de una compañia del sector Construcción e inmobiliaria que le brinda a sus empleados la oportunidad de crecer dentro de sus puestos de trabajo.

¡Hola! ¿Sabéis si es suficiente que un extranjero tenga una visa de residencia temporal para poder trabajar en IAS GROUP?

sofi

Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Creo en el éxito de IAS GROUP? Por supuesto que No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en IAS GROUP. La evaluación de mi jefe: 2. ¿Ritmo de trabajo en IAS GROUP? No oculto que es Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en IAS GROUP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en IAS GROUP es Malo. ¿Entrevista de trabajo en IAS GROUP? Para mí ¡2 puntos!

¿A los empleados en IAS GROUP les importa más la higiene debido a coronavirus?

IAS GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de oficina - Automoción, Tecnico Informatico, Auxiliar Administrativo

IAS GROUP Preguntas frecuentes