Iatmed

Calificación 3.5/5
FERNANDEZ DE RIBERA, 60 41005 SEVILLA. (SEVILLA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Iatmed

3.5

¿Paga Iatmed más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iatmed?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Toda empresa debería contar con las medidas de prevención de accidentes y con un buen equilibrio de trabajo y este sí que lo ofrece. Tiene una gran flexibilidad en sus horarios y capacitación continua. A cada instante me enriquezco ya que voy obteniendo nuevos conocimientos y de todo tipo en relación a las actividades de medicina especializada. Es muy integral el estar desempeñándome en este lugar y muy práctico.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Iatmed
Actividades de medicina especializada. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje como administrativo donde me entretuve mucho donde pude desarrollarme como profesional, buenos horario y grandes pagos os recomiendo bastante el cargo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Clínica especialista en el aparato locomotor del cuerpo humano. Trabajo en Iatmed como especialista en fisioterapia desde hace dos años, en este trabajo ademas de obtener un excelente sueldo, he ganado la gratificación mas importante que es la de nuestros pacientes cuando mejoran su estado físico. Excelente lugar para adquirir experiencia laboral.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

La administración es organizada y bien coordinada para brindar atención de alta calidad con una respuesta rápida a la necesidad médica de los pacientes. El equipo es de alta calidad y muchos suministros para trabajar. Es un lugar donde da gusto trabajar!

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Iatmed?

¿Consideras que la empresa Iatmed remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Iatmed Preguntas frecuentes